PUBLICIDAD
Wilas

Pastilla pa' calentarla a ella

Compas. Alguno tiene información de unas pastillas que se habla en el bajo mundo que les dicen "chinbombina" o algo así.
Supuestamente es para calentar a la doña.
O que farmaco conocen que haga algo similar?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Tenga cuidado, la "chimbombina" es una pastilla que se utiliza en sistemas ganaderos para inducir el celo y aumentar el índice de preñez en vacas.

Obviamente está pensando para animales de +400Kg, no sé cuáles serían los efectos secundarios si se le administra a un ser humano.
 
Tenga cuidado, la "chimbombina" es una pastilla que se utiliza en sistemas ganaderos para inducir el celo y aumentar el índice de preñez en vacas.

Obviamente está pensando para animales de +400Kg, no sé cuáles serían los efectos secundarios si se le administra a un ser humano.
Ni conozco la pastilla. Sólo pregunto que tan cierto es? Lo escuché y se me vino a la mente la pregunta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
 
Ni conozco la pastilla. Sólo pregunto que tan cierto es? Lo escuché y se me vino a la mente la pregunta

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Por lo que me conto mi mamá, antes la usaban para violaciones, ya que una vez que se administra la persona entra en una necesidad desesperada de ser penetrada y a veces este efecto no pasa después de tener sexo ya que dura mucho tiempo en el organismo y puede volverlo loco de la desesperación a uno, intentando meterse lo que sea para parar la sensación.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie