Pate Chinchilla y la prueba del poligrafo

a esa jicara distorsionada no le hace falta q la metan al poligrafo

cada vez que la hijueputa hace una mueca rara ya se sabe que está mintiendo.

Aqui lo raro es que si la doñita esta aduciendo falta de tiempo para asistir se la esta pelando ...porque es un programa grabado y la gente de Canal 7 le dio oportunidad a los candidatos para que acomodaran el horaria que quisieran para grabar ........

Yo creo que Osquitar le dijo con voz pausada y muy trankilo...

!!!!!!!!USTED NO VA Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora pueden salir tambien los argumentos de q hay q considerarla pq es mujer...

y cosa q las mujeres pueden mentir más facilmente pq tienen una imaginación más potente de disimular las verdades creyendose ellas mismas q lo q crea su imaginario (a lo q ellas llaman intuicion femenina) q es verdad, siendo no sino otra cosa q una sarta de engaños y mentiras.

jueputa lagartija esa más cara de centeno...

Cargando...
Que mal va a quedar el pate con esto :jajaja::jajaja::neurotico:

Mira tontejo, el pate centeno real no tiene la culpa de ser como es, pues el tiene así el tarro pq en el futbol se dan muchos enjaches además de los efectos de la luz del sol, la masca de chicle y otros nervios...

pero lo q es la mchinchilla eso sí es un títere de pies a cabeza...¿entiendes?

Última edición:
Eso es pura payasada. El polígrafo supuestamente utilizado como detector de mentiras no tiene base científica alguna.

Puro sensacionalismo de canal 7 para generar rating

la verdad no tiene muecas las q necesitan muecas son las mentiras

Ni muecas ni emotividad facial alguna. Podría encontrar brete en este pabellón en Disney:

o37_19559129.jpg

la verdad no tiene muecas las q necesitan muecas son las mentiras

A mi parecer tiene toda la razon

como cuando en la entrevista de repretel luego del debate le preguntaron a Otto si el presidente de Panama le esta dando $ para la campaña a como se puso las muecas y ademanes fue demasiado evidente.

Hablando de muecas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:)

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Aqui lo raro es que si la doñita esta aduciendo falta de tiempo para asistir se la esta pelando ...porque es un programa grabado y la gente de Canal 7 le dio oportunidad a los candidatos para que acomodaran el horaria que quisieran para grabar ........

Yo creo que Osquitar le dijo con voz pausada y muy trankilo...

!!!!!!!!USTED NO VA Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja osea el hombre no la quiere ver pelandosela...jajajajaja
Diay gente es muy obvio que la falta de tiempo NO ES EXCUSA, a mi me habria encantado ver A LOS 4 ASPIRANTES PRINCIPALES (incluyendo al menos malo que lo que considero es que da patadas de ahogado pero es valiente el hombre), pero creo que me voy a quedar con las ganas... como dijo el compa anteriormente el programa es pregrabado y no pueden aducir FALTA DE TIEMPO pues el horario se lo hace cada quien.... a mi la verdad en lo primero que se me ocurre es pensar que EL QUE NO LA DEBE, NO LA TEME, y tambien EL QUE CALLA OTORGA, esta tita para mi que esconde algo.
Por lo demas si esta comprobado con bases cientificas que cuando se miente INCONSCIENTEMENTE varian varios parametros corporales como lo son la resistencia electrica interna propia del cuerpo humano, la sudoracion o las palpitaciones, todo esto son parametros totalmente mesurables, y aunque es cierto que no son 100% veridicos, SI LO SON suficientemente acertivos para dar una respuesta CUALITATIVA tomada de datos CUANTITATIVOS.
CON ESTA ACTITUD LO DE FIRME Y HONESTA SE LE CAYO...

Di mae segun los cazadores de mitos el poligrafo si tiene credibilidad.

Quien dice que no existen suficientes tontos en el paìs, vea papito en la corte de U.S.A y de todas partes del mundo, el poligrafo no se utiliza como prueba ante ningun caso, ya que existen muchas personas que logran engañar a la màquina, hay gente como los polìticos que se creen sus mentiras!!!.

Nombres esto es una payasada!

No saben como desearía poder poner a Arias y a Rigorila en un detector de mentiras...

Ese debería ser el primer requisito para ser presidente y diputado...

Quien dice que no existen suficientes tontos en el paìs, vea papito en la corte de U.S.A y de todas partes del mundo, el poligrafo no se utiliza como prueba ante ningun caso, ya que existen muchas personas que logran engañar a la màquina, hay gente como los polìticos que se creen sus mentiras!!!.

Nombres esto es una payasada!

Esto no es un juicio legal. Se estima entre un 70 y un 90% de efectividad. No hay razón para tenerle miedo si no se tiene nada que esconder. Punto.

No saben como desearía poder poner a Arias y a Rigorila en un detector de mentiras...

Ese debería ser el primer requisito para ser presidente y diputado...

Ok entonces debemos entenderlo así .

Como Laura no va a ir ...el detector no sirve ....pero digamos que estos mismos "genios" que dicen que no sirve ven que a Otton le suena el aparatito y a crear un montón de temas en este foro diciendo Otton mintió ...quiere engañar al pueblo etc etc etc .......
Dejen de defender a esa bruja y si lo van a hacer no caigan en el ridículo.

Vamos PAC

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás