Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que mal va a quedar el pate con esto![]()
cada vez que la hijueputa hace una mueca rara ya se sabe que está mintiendo.
Por lo menos eso, por otro lado creo que Ottón es incapaz de tener expresiones faciales.
la verdad no tiene muecas las q necesitan muecas son las mentiras
Di mae segun los cazadores de mitos el poligrafo si tiene credibilidad.Eso es pura payasada. El polígrafo supuestamente utilizado como detector de mentiras no tiene base científica alguna.
Puro sensacionalismo de canal 7 para generar rating
la verdad no tiene muecas las q necesitan muecas son las mentiras
Aqui lo raro es que si la doñita esta aduciendo falta de tiempo para asistir se la esta pelando ...porque es un programa grabado y la gente de Canal 7 le dio oportunidad a los candidatos para que acomodaran el horaria que quisieran para grabar ........
Yo creo que Osquitar le dijo con voz pausada y muy trankilo...
!!!!!!!!USTED NO VA Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Di mae segun los cazadores de mitos el poligrafo si tiene credibilidad.
Quien dice que no existen suficientes tontos en el paìs, vea papito en la corte de U.S.A y de todas partes del mundo, el poligrafo no se utiliza como prueba ante ningun caso, ya que existen muchas personas que logran engañar a la màquina, hay gente como los polìticos que se creen sus mentiras!!!.
Nombres esto es una payasada!
No saben como desearía poder poner a Arias y a Rigorila en un detector de mentiras...
Ese debería ser el primer requisito para ser presidente y diputado...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.