Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
X2Ahorita llega el morboso Doreamon a hacer su peculiar consulta.![]()
63419422hacen falta digitos en ese numero
se ve muy bien, que chapotas mami...ponga ese numeo bien para evacuar un par de consultas
Mi amor HerediaEn donde atiendes?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que rico darle por el culito Paulita haces analX2
Si la aguanta por el culo?
No mi amor no hago analQue rico darle por el culito Paulita haces anal
no e estado con alguien en estado de lactancia.... lo mas cercano fue una vez que fui a un Nigthclub hace muchisimos años y una bailarina me hecho leche en el ojo y se me cago en la noche.... jajajajajajajajajaHola preciosos lindo día hoy regalia de leche materna en cualquiera de los servicios❤Ubicada en San Pablo de Heredia
Escribeme para más info 63419422
"hijo mio, te voy a contar una historia... cuando eras bebe, yo gastaba leche materna que te hubiera podido ayudar a no ser tan debil ni estupido (porque ademas me gastaba la plata de la formula en crack, pero esa es otra historia), en echarsela en la boca a hombres que tenian una obsesion freudiana con cogerse a su mama... pero bueno, esa extra es la que me permitio tener estos implantes que son los que te van a llevar hasta la universidad... donde vas a terminar siendo conserje, claro esta".
"hijo mio, te voy a contar una historia... cuando eras bebe, yo gastaba leche materna que te hubiera podido ayudar a no ser tan debil ni estupido (porque ademas me gastaba la plata de la formula en crack, pero esa es otra historia), en echarsela en la boca a hombres que tenian una obsesion freudiana con cogerse a su mama... pero bueno, esa extra es la que me permitio tener estos implantes que son los que te van a llevar hasta la universidad... donde vas a terminar siendo conserje, claro esta".
Jajaja que me dice mi compa?Ahorita llega el morboso Doreamon a hacer su peculiar consulta.![]()
@Paula9799 consulta, se la hecha a la boca sin condón?Hola bebes❣soy Paula tengo 22 años delgada,morena ,simpatica y sobre todo chineadora estoy en etapa de lactancia por si gustan cumplir sus fetiches❣
Más info al whatsapp:6341
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.