Paz y orgasmos !!

Thaís

Miss Ojitos Expresivos ☆彡
convocan este miércoles a celebrar el primer Día del Orgasmo Global por la Paz

El
dia 22 de diciembre se celebrara el dia mundial del orgasmo, Una pareja de pacifistas de California, estados unidos., ha convocado a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana"
"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después", afirmó Sheehan...

El 22 de diciembre todos los habitantes debemos llegar al climax, solos o acompañados:evil:, para mejorar la energia
mundial...

...¿¿Se apuntan ??...

Yo si, todo sea por la paz del mundo jejejee.. como dijo mi amiga paiito, soy feliz con mi amigo en el baño.. jajaja

Fuente:
“Paz y orgasmo”; convocan este miércoles a celebrar el primer Día del Orgasmo Global por la Paz | unafuente.com

Que es un orgasmo ?

Alguien que me explique ?
:navidad:

images

Bueno, cuenten conmigo de fijo!!! Haré el esfuercito por contribuir con tan noble causa!! :-o

como dijo mi amiga paiito, soy feliz con mi amigo en el baño.. jajaja

jajajaja!! Como dijeron por ahí... Si no hay lavadora, tocó lavar a mano!!! :idea:

Bueno, cuenten conmigo de fijo!!! Haré el esfuercito por contribuir con tan noble causa!! :-o

jajajaja!! Como dijeron por ahí... Si no hay lavadora, tocó lavar a mano!!! :idea:

ah que pecaito, habrá algun forero sacrificado que le quiera dar una manito a Paiito para la lavada? o tal vez alguno que le preste la lavadora?

Yo desde hace días vengo en la jugada así que por supuesto me apunto! (hoy también...todo sea por la paz:idea:)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás