pc de escririo necesito que me ayuden a cotizarlo

hola foreros es que quiero vender mi pc de escritorio pero la verdad no se en cuanto la podria vender les agradesco si me dijeran aproximadamente en cuanto la puedo vender segun lo qe tiene
aqui las especificaciones :
*ram de 1 giga
*120 hd
*64 mb de video
*2,26 ghz
*pentiun 4
*intel celeron
* w xp profecional version 2002 service pack 3
*monitor sincmaster 793s 17 pulgadas

no se que mas puede ser de interes no soy muy bueno en esto de las pc's
y entonces en cuanto la podria vender?
pura vida

bueno deverias agregar el tipo de monitor para darle mas valor a la maquina depende del monitor
podrisn ser 100000 ,0 120000 talvez

*ram de 1 giga
*120 hd
*64 mb de video
*2,26 ghz
*pentiun 4
*intel celeron
* w xp profecional version 2002 service pack 3

'kumpi'(asi entre komillash) no es basurearte el 'temita' pero si ponerte los pies en suelo!

komo sabrás ahora es i7-i5-i3 y lo ke estas vendiendo es P4,video integrado(:guacala:),
poka ram,poko disko,Xp[BASURA-diskulpa- pero es la verdad]

yo te ofrezco 30 MIL yayaya sin el crt!

el sistema operativo tiene licencia o es paquete??

No veo por ningun lado la relevancia de eso! en mi kaso le meto penguin y va jalao!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
kompi krazy...basura me refiero al OS (operating system) no lo tomes por otro lado!

Última edición:
'kumpi'(asi entre komillash) no es basurearte el 'temita' pero si ponerte los pies en suelo!komo sabrás ahora es i7-i5-i3 y lo ke estas vendiendo es P4,video integrado(:guacala:),poka ram,poko disko,Xp[BASURA-diskulpa- pero es la verdad]yo te ofrezco 30 MIL yayaya sin el crt!

vea 1ero que todo le invito a agarrar esos 3 billetes de 10 mil que me ofreces
2do un procesador core i3 vale aprox 100mil colones solo el procesador...
3ro una pc con core i3 vale como 250mil la mas barata y regular y usada...no voy a mencionar lo que vale una con core i5 y una con core i7 x qe claramente se sabe que vale aprox medio millon...
4to supongo que tienes una de estas pc seguramente una core i7 con 1 mb de video y 8 de ram y un tera de hd tambien salida de hdmi jajaja yo digo y pienso qe tienes una asi x q vienes a denigrar mi humilde pc que claro no es tan bna como la tuya pero x lo menos es algo...5to para que quieres una pc como la mia si tienes una asi de bna (me imagino y me baso en su coment) aa ya se para metertela en culo tambien? jajaja
y podes mirar estas pc's en ml Computadora De Escritorio Pentium 4, Perfecto Estado - ¢ 100,000.00 en MercadoLibre
Computadora De Escritorio Dell - ¢ 95,000.00 en MercadoLibre

Computadora De Escritorio E Impresora - ¢ 100,000.00 en MercadoLibre valen 100mil cada una y te puedo desir que la mia es mejor que esas 3 y no vez en una pregunta a alguien disiendole que le da 5 pesos x ella
en fin se qe no tengo una pc muy buena ni mucho menos pero tampoco era para ese comentario que hiziste yo no estaba mencionando que la vendia en mucha dinero para que me digas que ponga los pies en el suelo

y la pura vdad para mi usd es de esos maes qe andan jugando mucho de salsas
y es una pc vieja y la vra pero tampoco hay que exajerar que en cr quedan muchas peores que esas hasta una como con 224 de ram y 40 dehd en 80 mil colones? jajajajajaja

yotra vara KUMPIS ASI ENTRE COMILLAS LE PUEDO REGALAR MI PC

Última edición por un moderador:
Mire para referencia yo hace unos 6 meses pude colocar una parecida P4 Dell original 80 Gb disco duro 750 de RAM monitor lcd 17" en 100.000 a pagos y me considero bastante afortunado. Vea si puede sacarle eso o bajele un poco a 80.000 y a pagos porque un equipo así con linux va bien pero aún con XP se pone lentón...Y fijo alguien que le compra un equipo así es porque quiere algo baratón así que si la da a pagos es más fácil venderla...

Mire para referencia yo hace unos 6 meses pude colocar una parecida P4 Dell original 80 Gb disco duro 750 de RAM monitor lcd 17" en 100.000 a pagos y me considero bastante afortunado. Vea si puede sacarle eso o bajele un poco a 80.000 y a pagos porque un equipo así con linux va bien pero aún con XP se pone lentón...Y fijo alguien que le compra un equipo así es porque quiere algo baratón así que si la da a pagos es más fácil venderla...

o se la puede vender a alguien que no conozca nada de computadoras en 200 mil :emot8:

mmm esta vacilona esa configuración y concuerdo con los k dicen k mas o menos te pueden dar unos 100 mas o menos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás