pedir disculpas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A veces o casi siempre más bien diría casi siempre nos damos cuenta, de que hemos cometido un error, pero se nos salta el orgullo que nos dice como yo le voy a pedir disculpas a este cara +-*/**-*, entonces tratamos de ver cómo nos salimos de la bronca en nuestro raciocinio, cuando lo correcto es decir si me equivoque te pido disculpas, los que tenemos hijos sabemos lo difícil que es decirle a nuestros hijos esto, pero es mas difícil cuando es alguien que está bajo nuestro mando o a nuestras ordenes, subordinado como se quiera llamar, la expresión te pido disculpas no te hace menos hombre o mujer, no te convierte en un pendejo te hace más gente y te promueve a ser más gente.

Por eso cuando metas las patas nada cuesta decir,

te pido perdón y discúlpame, me equivoque.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae Patote te pido disculpas!!! jejeje varas!! mae si tiene toda la razón referente a este tema. hay mucha gente que hasta prefiere perder la amistad o el contacto que pedir disculpas!

No es rebajarse ante la otra persona, solamente es saberlas pedir y punto.

Slds

Mae Patote te pido disculpas!!! jejeje varas!! mae si tiene toda la razón referente a este tema. hay mucha gente que hasta prefiere perder la amistad o el contacto que pedir disculpas!

No es rebajarse ante la otra persona, solamente es saberlas pedir y punto.

Slds
quedas perdonado, jajaja, varas.

+1

A veces hay que dejar el orgullo de lado y aceptar nuestros errores, por pedir disculpas cuando se debe hacer no me hace inferior a la otra persona. :idea:

Bien dicho, pato!!!

Tu reflexion es muy madura positiva e implica gran dominio propio y valor.

Te felicito y espero ser tan valiente como tu, si la situacion lo amerita.

Cargando...
+1000
A veces el orgullo es más fuerte pero nada como saber disculparse cuando corresponde, eso es de gente de valiente.

Patote, no se si este tema es con algun fin en especifico, de ser asi, Suerte...!! Si la intencion es solo comentar del tema, pedir disculpas siempre es dificil, mas si por el daño causado estas metido en un gran problema... Yo soy muy arrancado, normalmente no le aguanto nada a nadie, pero esto aveces conlleva discusiones o problemas mayores, por lo que lo mejor siempre, despues de tener alguna diferencia con alguna persona, es pedir disculpas, aceptar que uno cometio un error o actuo de mala manera, tragarse el orgullo e intentar resolver los asuntos como adultos...!!! Saludos...!!!

Patote, no se si este tema es con algun fin en especifico, de ser asi, Suerte...!! Si la intencion es solo comentar del tema, pedir disculpas siempre es dificil, mas si por el daño causado estas metido en un gran problema... Yo soy muy arrancado, normalmente no le aguanto nada a nadie, pero esto aveces conlleva discusiones o problemas mayores, por lo que lo mejor siempre, despues de tener alguna diferencia con alguna persona, es pedir disculpas, aceptar que uno cometio un error o actuo de mala manera, tragarse el orgullo e intentar resolver los asuntos como adultos...!!! Saludos...!!!
No pues para arrancado yo!, yo primero pateo y luego pido disculpas, pero si tengo que pedirlas y casi siempre cuando me veo a mi mismo y digo, puta patote metiste las de andar!!!, reflexiono voy y pido disculpas.

Pero solo lo hice a modo de comentario, ya que si he visto que muchos amigos se pierden solo por falta de tolerancia y saber pedir disculpas.

pedir disculpas ayuda a aligerar la carga del error o el comportamiento q tuvimos en X o Y situación
nos permite crecer como persona y dar paso a una nueva lección de vida!
pero creo q es importante hacerlo de corazón y no decirlo solo por quedar bien o dejar las cosas "queditas"
si es dificil hacerlo y más por lo q ya han dicho "el orgullo",yo en lo personal soy muy orgullosa pero tomar la decision de hacerlo es algo q me llena de paz y felicidad,más si la persona es de importancia para mi!!! :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás