Pedos en piscina, jacuzzi o tina

Hola gente quise abrir este tema porque unos dias atras me paso algo vacilon, estaba en un jacuzzi con muy buena compañia y ya la espuma se habia dicipado y estabamos tranquilos relajandonos un poco cuando de repente se me sale semejante pedo, sin jeta esa burbuja que ascendio (por dicha sin olores fetidos) parecia una de esas cuando algo estalla debajo del agua y fue tan vacilon que nos reimos tamaño rato.

Ahora a quien de ustedes les ha pasado eso o en algun otro lugar.

Saludos,

Mae yo me he tirado pedos en una piscina, cuando la burbuja asciende de ella se desprende el olor que viene desde lo mas profundo de mi ser, es como poesia en movimiento

Yo me acuerdo cuando estaba más chamaquilla (15 o 16 años) estaba en la piscina con mis primos, pero como siempre yo en una orillita aparte porque no soy de muchos juegos en la piscina, en eso siento ganas de tirarme un pedo y como estaba en el agua me dio la curiosidad de saber que pasaba me lo mando pero viendo hacia atrás... y simplemente vi burbujitas salir del agua :ujuju:

jaja a mi no me a pasado!
Pero una vez andaba consumido en una piscina, habia una rica de aquellas, me acerque consumido pa verle el bikini, y le salian burbujitas del culo... jaja nadie me creia!

maes los pedos subacuaticos generalmente huelen peor!

se salvó que iba inodoro ese del jacuzzi
Mae si por dicha porque si me ha tocado en mas de una ocasion en alguna piscina tirarme unos de esos y mae salen como potenciados a la decima :ujuju:

Yo me acuerdo cuando estaba más chamaquilla (15 o 16 años) estaba en la piscina con mis primos, pero como siempre yo en una orillita aparte porque no soy de muchos juegos en la piscina, en eso siento ganas de tirarme un pedo y como estaba en el agua me dio la curiosidad de saber que pasaba me lo mando pero viendo hacia atrás... y simplemente vi burbujitas salir del agua :ujuju:

Hasta me la imagine con torticulis por estar viendo los pedos salir del agua :ujuju:

jaja a mi no me a pasado!
Pero una vez andaba consumido en una piscina, habia una rica de aquellas, me acerque consumido pa verle el bikini, y le salian burbujitas del culo... jaja nadie me creia!

Es que caras vemos, culos no sabemos :-o

Y no Perrillo nada de tortícolis, estaba arrecostada en el muro de la piscina, así que fue nada más volver la cabeza y ver ese burbujero saliendo detrás

El toque es jalarse la pantaloneta para que el pedo salga libre. Notaran como el hijueputa sube pegado a la espalda o si se viene por el frente... hace cosquillas en las pelotas!!! :-|

jajajajaja estoy cagado de la risa leyendo esta vara..

pues si es cierto, la intensidad olorifica del pedo se eleva una enesima parte al hacer contacto con agua.. no solo en la piscina, analicenlo cuando se estan bañando en una ducha comun y silvestre...

Y en la piscina jajaja.. es cierto ese toque.. las burbujas suben pegadas a la espalda....y si uno anda de esas pantas impermeables, a veces las burbujas se mantienen mas tiempo dentro, y cuando salen.....

.....maes ahi si despierta a cualquier maya ese pedo....

ya uno casado pierde la verguenza con los pedos , la otra veeeeez jaja , estaba con la doña viendo una cinta y me envuelvo en las cobijas y le digo , suave , no lo sabanee , este esta potente , jaja y me voy rajando con una concentracion y un sentimiento , esos que le hacen inflar los cachetes la vara es que hice tanto esfuerzo para que sonara decente que tuve que irme al baño , pense que habia hecho del 2

jaja

:wow1::wow1:

Es verdad eso de que los pedos se potencian en contacto con el agua, ya sea en la ducha o piscina, es verídico. Habrá que abrir un tema para ver porqué se dá ésto? Habrá algún ing. químico en el foro que pueda esclarecer porqué sucede?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás