pedro pablo podria ir a Juicio!

ojalá empiecen a ir a juicio todos aquellos que hacen este tipo de cosas, igual que la misma ballestero.

no puede ser posible que este carajo haga lo que se le pegue la gana y no tenga los huevos suficientes para decir "sí, utilicé el helicóptero para ir un matrimonio"

por dicha ya va jalando del ICE, y tambien la esposa, que trabaja "ad honorem"

Maes esa vara de avionetas y helicopteros... Parece un servicio de Taxis aereos, exclusivo del gobierno mas bien!

El puesto mínimo, alcalde, y el máximo, presidente!

jajajaja

Cargando...
ojalá empiecen a ir a juicio todos aquellos que hacen este tipo de cosas, igual que la misma ballestero.

no puede ser posible que este carajo haga lo que se le pegue la gana y no tenga los huevos suficientes para decir "sí, utilicé el helicóptero para ir un matrimonio"

Ja ja ja...! si fuesen a juicio todos los politicos de diferentes colores y sabores que han hecho algun chanchullo, entonces usted o yo nos tendriamos que postular pues nos quedariamos sin politicos porque todos estarian enjuiciados... ja ja ja, seria excelente, lastima que no se haga asi...
Tuanis :)

diay si, si es corrupto que vaya a juicio.

pero compañero, se lo digo como consejo se lo aprendí a mi mamá, y la verdad funciona bien,
cuando uno ama a alguien usted lo menciona mucho, así que entre mas lo mansiones mas lo quieres.
paz sea a usted.

diay si, si es corrupto que vaya a juicio.

pero compañero, se lo digo como consejo se lo aprendí a mi mamá, y la verdad funciona bien,
cuando uno ama a alguien usted lo menciona mucho, así que entre mas lo mansiones mas lo quieres.
paz sea a usted.

hola pato, pura vida mae..

viejo.. lo que me paso ayer... ni para que abrir un post mae, pero como es posible que venga el ICE a poner un telefono a alguien en la calle y dejen mi casa sin linea por 24 horas , costo un mundo que vinieran a arreglar... por que el 119 es un sistema automatico de averias , ke nadie revisa, hubo que llamar al 115 y esperar como 45 minutos y explicarle a una bruta que no keria entender ni escuchar pues su procedimiento dice refiera al cliente al 119...

mae.... ya sabes lo que pienso del ICE.....

saludos

Corrupción es corrupción, merecen una multa... Peeeeero no se debe solo castigar a los de arriba, más abajo, a los lados, donde sea hay gente muy corrupta, el detalle es que la prensa a estos "no" los ve...

Mike esa señora si trabaja "ad honorem" y en los proyectos que esta/estaba metida (generalmente culturales) quedaban super bien, por ejemplo, ella diseño una de las carrozas que se uso en un Festival de la Luz y ese año el ICE quedo con una calificación super buena...

Cuál era el problema? Que en el ICE los Sindicatos siempre están viendo a ver como desvirtúan todo, porque les comento la queja sobre esa señora, la puso un Sindicato... Algo que si es cierto, es que ella disponía de recurso humano, en sí, de muchos que trabajan en Comunicación ahí y el problema es que a veces había dem brete más el que le ponía esa señora, entonces la gente terminaba ahogada, pero para mi, el Sindicato exagero mucho cuando interpuso una demanda... en fin, algo con lo que tendrá que vivir el ICE...

la esposa, que trabaja 'ad honorem'

WoW viejo...ke miedooo...

a kuidar esas ARKAS... llamen a los marines!

neca00015grindhouse-planet-terror-posters.jpg

p.d. ojalá condenen a ese geriátriko a 10 años de encierro...

Última edición:
Mike esa señora si trabaja "ad honorem" y en los proyectos que esta/estaba metida (generalmente culturales) quedaban super bien, por ejemplo, ella diseño una de las carrozas que se uso en un Festival de la Luz y ese año el ICE quedo con una calificación super buena...

me consta de que la doña no recibe salario como tal, como también me consta de que muchos de los recursos del ICE son utilizados en proyectos impulsados por ella, y eso incluye regalías, viáticos y demás, montos que sumados son mayores de lo que es un sueldo.

ahora bien, es difícil encontrar personas que trabajen de forma desinteresada, me imagino que tal vez ella anduvo buscando algún puesto en la asamblea, o bien ser tomada en cuenta para dirigir al ICE los próximos 4 años, afortunadamente don pedro pablo va jalado, y la doñita también, prácticamente ella es la que manda ahorita en el ICE.

puta koleron!kon la klase de leyes en este país de tercera TODO el ke está en la klase politika roba...si akaso a ese ancestro le meten como mucho 1 año y kon kondicional...

puta koleron!kon la klase de leyes en este país de tercera TODO el ke está en la klase politika roba...si akaso a ese ancestro le meten como mucho 1 año y kon kondicional...

por favor mae, a ese roco jamás van a condenar, ya todos sabemos que será así

me consta de que la doña no recibe salario como tal, como también me consta de que muchos de los recursos del ICE son utilizados en proyectos impulsados por ella, y eso incluye regalías, viáticos y demás, montos que sumados son mayores de lo que es un sueldo.

Claro, si no los hace ella, le tocará a otro... es lógico, pero la gente de Relaciones Públicas está sobre cargada de brete, aunque eso no es problema de los demás, salados...

Eso si, no hay regalías, viáticos lógico que sí, en todas las empresas, al menos Públicas!

ahora bien, es difícil encontrar personas que trabajen de forma desinteresada, me imagino que tal vez ella anduvo buscando algún puesto en la asamblea, o bien ser tomada en cuenta para dirigir al ICE los próximos 4 años, afortunadamente don pedro pablo va jalado, y la doñita también, prácticamente ella es la que manda ahorita en el ICE.

Para dirigir al ICE jamás, no creo... para mi, ella jugaba de "Primera Dama" en el ICE, pues su trabajo, es similar al que hace una primera dama en el país...

Y Pedro Pablo va jalando, porque esos son puestos políticos y viene cambio de Gobierno, aunque no de color, en fin...

Corrupción es corrupción, merecen una multa... Peeeeero no se debe solo castigar a los de arriba, más abajo, a los lados, donde sea hay gente muy corrupta, el detalle es que la prensa a estos "no" los ve...

Cuál era el problema? Que en el ICE los Sindicatos siempre están viendo a ver como desvirtúan todo, porque les comento la queja sobre esa señora, la puso un Sindicato... Algo que si es cierto, es que ella disponía de recurso humano, en sí, de muchos que trabajan en Comunicación ahí y el problema es que a veces había dem brete más el que le ponía esa señora, entonces la gente terminaba ahogada, pero para mi, el Sindicato exagero mucho cuando interpuso una demanda... en fin, algo con lo que tendrá que vivir el ICE...

Pao le hablo por conocimiento de causa... esta señora se ha CAGADO en proyectos de telecomunicaciones adelantando campañas que se mantenian en secreto por cuestiones de marketing, esta señora SE METIO EN TODO LO QUE PUDO, esta señora a despilfarrado millones de millones de colones en cosas estupidas despues de que el ICE declaro austeridad en toda la institucion, esta señora actuo como si tuviera potestad y mando sobre los empleados del ICE cuando ella ni siquiera es parte de la compañia, esta señora ha tomado decisiones equivocadas que han costado miles de colones y recurso humano a la institucion. Y para encima lo ha hecho con una actitud de despotismo terrible.
Han habido proyectos en los que el departamento correspondiente ha tenido que apartarse porque la señora queria hacerse cargo...
Yo no apoyo a los sindicatos ni en esto ni en nada, pero la realidad es que esta señora le salio muy cara al ICE en tiempos en que la institucion no podia darse ese lujo

la doña no recibe salario y asi compensa lo k pedro pablo se roba . es simple

la doña no recibe salario y asi compensa lo k pedro pablo se roba . es simple

Que va esta señora deja mas perdidas que ganancias esta señora a detenido proyectos importantes para el ICE NECESARIOS, solo porque no la incluian a ella, el ICE con las perdidas que esta teniendo con las que se le vienen encima con la competencia dio 1 millon de dolares para la FIA para darle gusto a la señora, mientras se cancelaron proyectos que le podian haber generado ganancias al ICE

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás