Pelé le tira a Maradona

Para variar otra vez el brasileño Pelé le tiro a Maradona, ojo a algunas declaraciones:

Pelé aprovechó su visita en Madrid para repasar la actualidad del fútbol español y mundial y, de paso, echar algo más de leña al fuego de su pique con Maradona. 'O Rei' recordó que para ser el mejor hay que dominar todas las facetas del juego y criticó la habilidad del 'Pelusa' con la cabeza.

"El único gol importante que marcó con la cabeza fue con la mano", señaló.El brasileño, de visita en Madrid con motivo de un acto promocional, aseguró que Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza" y concluyó que, a su juicio, el mejor futbolista de la historia es Alfredo Di Stéfano. También se refirió a la faceta de técnico del astro argentino y declaró que él mismo ha rechazado varias ofertas para entrenar a equipos para "no correr riesgos".

Según Pelé "la experiencia de algunos amigos me dice que los buenos futbolistas no tienen que ser buenos como entrenadores. Maradona arriesgó al aceptar el cargo de seleccionador y ahora lo está pagando", indicó.

Yo no se uds, pero a mi criterio Pelé pasa muy pendiente de Maradona, sera que esta celoso del Diego o simplemente su gran ego no lo deja ver mas alla de su nariz.
En lo personal, Pelé siempre me ha parecido un egocentrico y altanero, sin mencionar que es un acomodado y siempre intenta quedar bien con el lugar a donde va.
Considero y considerare siempre mejor jugador a Maradona que a Pelé y menos egolatra al 10 celeste que a este mal llamado O Rey.

Ahi les dejo.

Mae eso si tiene razon el mae pele siempre esta hablando de maradona el siempre le tira de primero y luego amradona rsponde como siempre no se queda callado, y lo qu dijo de di stefano cre k tiene mucho razon este señor fue uno de los mejores esta en la pelea eso si lo comparto

Deja bastante ke desear... ya sabemos ke Maradona es un hablador ke le gusta estar metido en cuentos y pleitos, pero Pelé hace unos años para acá viene cayendo en ese mismo jueguito y como ke no le va, al menos por la imagen ke tenía yo de él no lo veo bien...

Y es cierto, el gol de "cabeza" fue con la mano, pero Pelé nunca hizo uno como el ke le hizo Maradona a Inglaterra... es un tema de nunca acabar...

Cargando...
Juep#ta Pele si habla m#erdas! :twisted: :twisted:

Ojala Zidane hubiera ganado 3 campeonatos mundiales para callarle la boca a este zoquete.

340x.jpg

Pele es un Lame Botas de Josep Blatter.

le encanta jugar de santito y de poner en evidencia los malos pasos de Maradonna.

Nunca me ha gustado ese duo Blatter-Pele, creo que inventan mas de la cuenta y por andar jugando de formales, se han paseado en muchas cosas lindas del Futbol

Le duela a quien le duela, Pele es el mas grande de todos los tiempos y no esta diciendo ninguna mentira. Maradona se pelo el culo una vez mas.

Pele se le olvida que el tiene un hijo adicto ,y narco caneando
ademas es un lame botas que lo que hace es vivir de la renta sin tomar riesgo

:idea:

maes en realidad lo que pasa con los mas jovenes es que idolatran a maradona pero han habido jugadores tan buenos como maradona solo que no han tenido el apoyo mediatico que ha tenido maradona, pero en fin igual pele no fue el mejor de todos los tiempos el mejor paso por costa rica don alfredo di estefano pero es casi imposible conseguir videos de el

Freud dijo:
Le duela a quien le duela, Pele es el mas grande de todos los tiempos y no esta diciendo ninguna mentira. Maradona se pelo el culo una vez mas.

Para mi el DIEGO fue mejor que Pelé, pero en lo otro si estoy de acuerdo con Freud, maradona no es entrenador y no ha demostrado nada, tiene a la Argentina en el peor desempeño en años, ahi ni Pelé ni nadie se equivoca en criticarlo.

Sobre lo del hijo narco de Pelé, debe ser feo para un deportista tener que lidiar con eso.

feab16 dijo:
El mejor de los tiempos es Zidane

+1,

Gano un mundial solo, gano Champions League y el premio a mejor jugador del mundo en varias ocasiones, tenia un futbol mas elegante y sobrio que Maradona y Pele juntos...

Primera vez que concuerdo con Feab, el mejor ha sido Zidane

Siempre es lo mismo con esos 2......par de egocéntricos y carentes de humildad!!!
Para mi el mas grande de todos los tiempos es Cruyff, era simple y sencillamente un jugadorazo , lastima que no pudo ganar el mundial con la naranja mecánica.

lacruyff3.gif

liceo97 dijo:
Siempre es lo mismo con esos 2......par de egocéntricos y carentes de humildad!!!
Para mi el mas grande de todos los tiempos es Cruyff, era simple y sencillamente un jugadorazo , lastima que no pudo ganar el mundial con la naranja mecánica.

lacruyff3.gif

Cruyff revoluciono al futbol convirtiendolo en el futbol total

que bueno el toque del penal :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás