Para variar otra vez el brasileño Pelé le tiro a Maradona, ojo a algunas declaraciones:
Yo no se uds, pero a mi criterio Pelé pasa muy pendiente de Maradona, sera que esta celoso del Diego o simplemente su gran ego no lo deja ver mas alla de su nariz.
En lo personal, Pelé siempre me ha parecido un egocentrico y altanero, sin mencionar que es un acomodado y siempre intenta quedar bien con el lugar a donde va.
Considero y considerare siempre mejor jugador a Maradona que a Pelé y menos egolatra al 10 celeste que a este mal llamado O Rey.
Ahi les dejo.
Pelé aprovechó su visita en Madrid para repasar la actualidad del fútbol español y mundial y, de paso, echar algo más de leña al fuego de su pique con Maradona. 'O Rei' recordó que para ser el mejor hay que dominar todas las facetas del juego y criticó la habilidad del 'Pelusa' con la cabeza.
"El único gol importante que marcó con la cabeza fue con la mano", señaló.El brasileño, de visita en Madrid con motivo de un acto promocional, aseguró que Maradona "no pateaba bien con la derecha y no hacía gol de cabeza" y concluyó que, a su juicio, el mejor futbolista de la historia es Alfredo Di Stéfano. También se refirió a la faceta de técnico del astro argentino y declaró que él mismo ha rechazado varias ofertas para entrenar a equipos para "no correr riesgos".
Según Pelé "la experiencia de algunos amigos me dice que los buenos futbolistas no tienen que ser buenos como entrenadores. Maradona arriesgó al aceptar el cargo de seleccionador y ahora lo está pagando", indicó.
Yo no se uds, pero a mi criterio Pelé pasa muy pendiente de Maradona, sera que esta celoso del Diego o simplemente su gran ego no lo deja ver mas alla de su nariz.
En lo personal, Pelé siempre me ha parecido un egocentrico y altanero, sin mencionar que es un acomodado y siempre intenta quedar bien con el lugar a donde va.
Considero y considerare siempre mejor jugador a Maradona que a Pelé y menos egolatra al 10 celeste que a este mal llamado O Rey.
Ahi les dejo.