Pelearías por ella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date

LEX

Pelón
Primer escenario: Vas caminando con tu novia de la mano y un tipo pasa y le toca una nalga. Tú te das cuenta y te vuelves para reclamar, pero ella asustada te agarra del brazo y con lágrimas en los ojos te suplica que no pelees, que no vale la pena. El tipo sigue caminando rápido, como si la cosa no fuera con él.

Segundo escenario: Tu novia te espera con su mejor amigo en un bar porque sales tarde del trabajo. Cuando al fin llegas, ves al amigo sentado junto a ella en una conversación muy amena, casi íntima, el mae le acerca la cara más de lo que debe y los dos están "picados" por los traguitos. Llegas tú y el mae te hace caritas.

Tercer escenario: Tienes que salir de gira porque el trabajo te lo demanda y te despides de tu novia y la dejas sola en tu casa. Al final la gira se cancela y vuelves feliz porque vas a compartir tiempo con ella, la llamas pero no contesta el teléfono. Cuando llegas, encuentras al vecino soltero que vive al frente sentado en la sala de tu casa teniendo una conversación muy amena con tu novia. Ella te dice que él vino a perdirle prestado un martillo.

Opinen libremente amigos!

En la primera, alcanzo al tipo, le digo mae esto se le quedo, y le dejo ir el pichazo y patada a los huevos.

en las otras dos, según como vea la cosa, seria un cornudo.

a ver lex suena con que te los montaron!!!, si no es así a que viene esto?

Mae apoyo al compa de arriba, minimo un pichacito en las bolas

En las otras, como dijo el mae depende de como sea la vara, hay q analizar eso bien, y q tan constante se pican con los traguitos y tienen charlitas intimas por ejemplo, porq sino a la mierda todo

A mi me paso una vez que iba caminando con una ex y paso un mae y la toco ,yo me volvi a "entablar una breve disputa" resulta que el mae iba como con otros 10 asi que decidi abortar la mision y ella muy enojada, me reclamo que por que no defendi su honor jajajajaj ,por dicha no lo hice

En los casos que el compa expone, probablemente hace algunos años me hubiera enojado y probablemente me pegaria unos golpes con los susodichos ,pero ahora veo las cosas mas filosoficamente, asi que dependiendo de la situacion me retiraria, pero eso si externando mi forma de pensar , ya que al final si te van aponer los cuernos, por mas que cuides a esa persona o por mas que te enojes eso no va a cambiar nada, asi que ya no le cuido el culo a nadie ,solo confio y si hay algo que no me gusta lo digo y espero respeto y si no recibo lo que yo espero me retiro de la relacion ya que no va a dar para mas

Saludos

Confianza es la base de todo

A mi me paso una vez que iba caminando con una ex y paso un mae y la toco ,yo me volvi a "entablar una breve disputa" resulta que el mae iba como con otros 10 asi que decidi abortar la mision y ella muy enojada, me reclamo que por que no defendi su honor jajajajaj ,por dicha no lo hice

En los casos que el compa expone, probablemente hace algunos años me hubiera enojado y probablemente me pegaria unos golpes con los susodichos ,pero ahora veo las cosas mas filosoficamente, asi que dependiendo de la situacion me retiraria, pero eso si externando mi forma de pensar , ya que al final si te van aponer los cuernos, por mas que cuides a esa persona o por mas que te enojes eso no va a cambiar nada, asi que ya no le cuido el culo a nadie ,solo confio y si hay algo que no me gusta lo digo y espero respeto y si no recibo lo que yo espero me retiro de la relacion ya que no va a dar para mas

Saludos

Confianza es la base de todo

Ah mae si asi fijo no, eso es meterse en un broncon legalmente, vale q no lo hizo

Primer escenario: dependiendo de la clase de calaña que haya tocado a mi novia, consideraría
agarrarlo a punta de #########, y dependiendo de la situación, pero de que me molesto y le pego
una madreada de la gran #uta, se la pego.

Segundo escenario: Ah fijo llego y lo enjacho todo, agarro a mi novia y le pego un beso de esos buenos;
y cuando la tenga a solas a ella, fijo le pego la reclamada !!!! (@_@)

Tercer escenario: JAJAJAJA !!! Martillo es el que le queda en la jeta al vecinito !!!!!

Mi opinión jeje ...

primer escenario : hago las de patote voy y le meto un pic#@z0
segundo escenario: le armo bronca al mae, primero tras de q se mete donde no debe lo enjacha:maldito:
tercer escenario: le armo bronca al mae tambien xq q tiene q estar pidiendo un pu?0 martillo justo cuando jalo:p

y claro siempre tiene q haber respeto mutuo sino de nada sirve pelear

En los tres escenarios antes mencionado no me parece necesario, en el primero conociendo a la guila seguro que le pega ella, el segundo sí la cosa está muy romántica entre ellos, nada más lo pongo en evidencia y sí hay romance dejo que todo pase (No la merecía), en el tercer escenario es muy parecido al segundo, la verdad es que lo que no conviene se va por aguas!!!!

Pero si me mato con cualquiera sí la situación la apremia, todo por ella!!!!!!!!!!!!

En el 2do y 3er caso, esta raro la vara xq la guila les esta dando bola, ahi yo no entraria en broncas..!!

En el primer caso, sea como sea uno tiene que defender a la guila...!!!

Aunque vaya con una amiga, y se sienta molesta por algo trato de ayudarle como toda mujer se merece, por ejemplo si voy con ella (solo amigos) y la insultan, tocan o algo por el estilo y ella se siente incomoda como buen compa yo le reclamo al mae para que vea que tiene a alguien que la respalde..!!

en el primer caso, si la vara es 1 contra 1 y el hp no es menor de edad... si le dejo descuadro el marco del hocico

en el 2do... en el momento no haria ninguna escena xq mucho brillo.... simplemente ignoro al mae hasta q la guila jale al baño o una vara asi, ahi aprovecho y lo madreo todo
es q si es q el mae esta hasta el culo, no vale la pena romperle la cara, pero el guaro solamente desinhibe, por lo q seria evidente los sentimientos del mae. tons evitaria cruzarme con el mae

y en el 3ro ya depende... si uno no ha dado pie para una infidelidad
en todo caso despacho al otro mae insofacto

Primer escenario : Depende de como se vea el mae, y con quien ande y actúo, probablemente le digo algo, pero evitando la violencia.

Segundo escenario: Llego saludo a ambos como si nada, leo los gestos de ella, si le disgusta que yo haya llegado , me daría cuenta que si no lo hubiera hecho entonces posiblemente pasaria algo entre ellos...y ahi le digo a la mae lo que se merece, OJO no estoy hablando de madrearla o hacer un espectáculo manteniendo la cordura...al mae no le digo nada porque a menos de que sea un compa mio, el mae no tiene toda la culpa, por decirlo de alguna manera

Tercer escenario: Para mi esta es la situación mas difícil, no diría nada al instante, pero al igual que en el escenario anterior, la "leeria" a ella a ver como se comporta en los siguientes días, y ahi uno se da cuenta que pasa

Yo soy de los que piensa que NO me voy a pelear por una mujer, la mujer por la que valga la pena pelearse, no me va a hacer que me tenga que pelear....OJO defender a la novia/esposa es muy diferente a pelearse por ella...

En la primera, alcanzo al tipo, le digo mae esto se le quedo, y le dejo ir el pichazo y patada a los huevos.

en las otras dos, según como vea la cosa, seria un cornudo.

a ver lex suena con que te los montaron!!!, si no es así a que viene esto?

Ja ja ja!! Nada que ver Patote!! Solamente estoy planteando 3 diferentes escenarios donde posiblemente tendría que ponerme los guantes por culpa de la doña.

Se me ocurre otro: Vas en carro con tu novia en el asiento del pasajero y ella sin querer se brinca un alto. El chofer de otro carro (rojo) que venía cerca se le coloca a la par y le suelta una retahíla de insultos.

Última edición:
Cargando...
caso 1
analizó al malnacido y si anda solo se la parto .
caso 2
me voy con ella y le reclamo que es la vara .
caso 3
depende de la amistad porque si es compa de ella y hace bronca queda como el celoso por cualquier vara PERO tampoco es para dejarse pintar los cuernos .

En el 2do y 3er caso, esta raro la vara xq la guila les esta dando bola, ahi yo no entraria en broncas..!!

Aunque vaya con una amiga, y se sienta molesta por algo trato de ayudarle como toda mujer se merece, por ejemplo si voy con ella (solo amigos) y la insultan, tocan o algo por el estilo y ella se siente incomoda como buen compa yo le reclamo al mae para que vea que tiene a alguien que la respalde..!!

Pienso igual que Danny, en el caso 2 y 3 la güila le esta dando lugar a que el mae se le ponga mieloso, así que los veo, talves los enjacho y me jalo. :?: (claro, eso lo pienso en este momento, ya a la hora de la hora quien sabe)

En el primer caso del mae tocón, si la güila no me agarra y me pide que me quede calmado, voy y lo desarmo a punta de pich@$O$ :twisted:

Se me ocurre otro: Vas en carro con tu novia en el asiento del pasajero y ella sin querer se brinca un alto. El chofer de otro carro (rojo) que venía cerca se le coloca a la par y le suelta una retahíla de insultos.
.

Huuuyyyy mae, ese esta bueno ja ja ja

Yo creo que en ese caso si sólo son insultos le digo a la güila que se tranquilice, que no vuelva ver al mae y que jalemos de ahí suavemente y aceptar que los dos fallamos al no ver el alto. Si el mae nos sigue y esta enojado, le pido que pare el carro y trato de hablar con el mae y de pedirle una disculpa por parte de ella y por parte mia.

Ya si el mae no se clama con todo y disculpas y sigue en la insultadera y se quiere poner violento, simplemente llamo a la policia y les explico lo que pasó. :arrow:

.

Yo creo que en ese caso si sólo son insultos le digo a la güila que se tranquilice, que no vuelva ver al mae y que jalemos de ahí suavemente y aceptar que los dos fallamos al no ver el alto. Si el mae nos sigue y esta enojado, le pido que pare el carro y trato de hablar con el mae y de pedirle una disculpa por parte de ella y por parte mia.

Ya si el mae no se clama con todo y disculpas y sigue en la insultadera y se quiere poner violento, simplemente llamo a la policia y les explico lo que pasó. :arrow:

La verdad que si está feo el asunto en este caso Gabito, si uno se le pone malcriado a uno de esos "choferes", nada más llaman por radio y rapidito caen como 20 a apadrinarlo. Mejor hacer las del perro arrepentido: con el rabo entre las piernas!

Pienso igual!!!
.

Eso haria yo tambien!!

Mae yo no soy de aguantarle mucho a nadie, si veo al mae medio aplayado y mas pequeño que yo, me bajo y lo reto, si viene con algun servicio mejor ni le tomo importancia..!! como anecdota, aqui en el centro de desampa a un mae le metieron un balazo por pitar en una presa, es mejor medirse un poco..!!!

a mi me paso esto exactamente, y si, me tuve que volar de pichazos con el malparido, solo que no era un carro, era un mae de una moto. Todavia me acuerdo y si tuviera que hacerlo me bajaria a arrearle otra vez.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás