Pelearías por ella?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date
Mae yo no soy de aguantarle mucho a nadie, si veo al mae medio aplayado y mas pequeño que yo, me bajo y lo reto, si viene con algun servicio mejor ni le tomo importancia..!! como anecdota, aqui en el centro de desampa a un mae le metieron un balazo por pitar en una presa, es mejor medirse un poco..!!!

... "condenaos" desamparadeños que no aguantan nada :-o:-o:-o

... "condenaos" desamparadeños que no aguantan nada :-o:-o:-o

Que es la vara con los de Desampa ,jajajajajajajajaja en el caso de la guila que se salto el alto ni siquiera dejo que el mae del carro la madree ,yo mismo la madreo por cabrona y no fijarse, pero si un mae se pone muy majadero a madrear a la mujer en ese caso si amerita unos pichazos sabrosos

en la primera no hago nada,porque las wilas se ponen muy nerviosas con esas baras de las broncas

en la segunda jalo y los dejo que sean felices

en la tercera les meto el martillo por el culo alos dos

la wila le meto la jupa del martillo y al vecino el mango del martillo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
1er: Si ella me lo pide vehementemente, por más cólera, me aguanto por complacerla. Ya he pasado por eso y me fue peor con la chik por darle su merecido al bichillo :-(

2do: Si no se están apretando, di pues no ha pasado nada, tampoco la psicosis.

3r: vecino en la sala de mi chante + mi güila sola = los dos para la calle. El mae puede hacer caritas a fin de cuentas la chik está conmigo! Sorry con zorritos!

-En la primera, pues está dificil, si el mae se detiene y todo y nosotros también fijo se arma una bronca, y ella terminaria jalándome del brazo y de todo, porque ellas se ponen muy mal con esas varas de las broncas.
:roll:
-En la segunda pues, a los dos les pegaría una enjachada y le diría a ella que nos fuéramos, o por lo menos que yo si me largo, y le explicaría que esa vara que vi no me cuadró para nada, exigiría una explicación que muy probable termine en bronca.
:???:
-Sin comentarios con la tercera, es una situación muy de "Chiste de Bienvenidos" xD
:-o

Cargando...
Primer escenario: Vas caminando con tu novia de la mano y un tipo pasa y le toca una nalga. Tú te das cuenta y te vuelves para reclamar, pero ella asustada te agarra del brazo y con lágrimas en los ojos te suplica que no pelees, que no vale la pena. El tipo sigue caminando rápido, como si la cosa no fuera con él.

Ya me ha pasado pero porque han querido pasarse de listos en frustradas conquistas cuando hemos estado en alguna parte y me descuido un momento, antes estas cosas no las aguantaba, siempre me tenían que jalar o quitar, ahora creo que soy más tranquilo, aunque si alguien llega a manosearla, casi seguro que me le voy encima.

Segundo escenario: Tu novia te espera con su mejor amigo en un bar porque sales tarde del trabajo. Cuando al fin llegas, ves al amigo sentado junto a ella en una conversación muy amena, casi íntima, el mae le acerca la cara más de lo que debe y los dos están "picados" por los traguitos. Llegas tú y el mae te hace caritas.
Aquí ella sería la responsable de llegar a una situación así. Simplemente doy la vuelta y jalo tranquilo.

Tercer escenario: Tienes que salir de gira porque el trabajo te lo demanda y te despides de tu novia y la dejas sola en tu casa. Al final la gira se cancela y vuelves feliz porque vas a compartir tiempo con ella, la llamas pero no contesta el teléfono. Cuando llegas, encuentras al vecino soltero que vive al frente sentado en la sala de tu casa teniendo una conversación muy amena con tu novia. Ella te dice que él vino a perdirle prestado un martillo.
Algo parecido le pasó a un primo, él andaba fuera del país, la novia no esperaba que llegara ese día, él quería sorprenderla y no le aviso a nadie más que la familia, apenas llegó se fue para donde ella con regalos entre abrazos e ilusiones por mas de dos veces sin verla, no sé si sería el vecino, pero hasta ahí llego la relación, en una gran decepción.

En mi caso hubiese hecho lo mismo.

Pero, pelearme por algo que mi misma novia incitó o pudo evitar desde un principio? Pues no.

Sin embargo; aunque dicen que la gente suele pelear porque no puede discutir, hay situaciones en las cuales no hay nada que discutir.

Depende de la situacion...

En veces las viejas dicen esas cosas como para probarlo a ver si uno la defiende.. obivamente si es algo serio que se comprometa la integridad de la hembrita si, pero uno ve si es por joder o es de verdad (se nota a leguas...)

Con respecto a eso que jala y esta con el vecino...men cual defenderla.. mas bien defiendase usted y jale de donde esa turra... una perra asi para defenderla no vale la pena... el gato sale...los ratones hacen fiesta...y aun asi quiere defender el zorron??? no sesa guevon ni chivo y jale de una...

primer escenario : hago las de patote voy y le meto un pic#@z0
segundo escenario: le armo bronca al mae, primero tras de q se mete donde no debe lo enjacha:maldito:
tercer escenario: le armo bronca al mae tambien xq q tiene q estar pidiendo un pu?0 martillo justo cuando jalo:p

y claro siempre tiene q haber respeto mutuo sino de nada sirve pelear

Diay ya sabes, para clavar(la)...

Di si me llegara a pasar q un imbecil le toque el culo a mi novia pues saco mi repertorio de mandreadas y amenezas y mido la vara,si el mae se ve medio arratado me aguanto la colera y lo dejo irse,si es un mae como yo o si veo q lo puedo pichasear pues muy posiblemente lo escare y si mi novia no me frena le vuelo un par de pichasos al mae en la nariz!!!!!Di en los otros casos lo que haria es llegar saludar y decirle a mi novia:¨bueno los dejo xq creo q vine a estorbar en la conversacion ta amena q tenian,disfruten la noche¨ y me doy la vuelta y me voy y muy posiblemente pierda mucha confianza en mi novia y todo se vaya a la mierda!!!!!!!!!

En el primer caso una buena patada se lleva... en el segundo me hago el loco y espero a ver si pasa algo más y si es así llego y le digo que vine pero que voy jalando y nunca más la vuelvo a ver.

Di mae, con respecto al primer caso son momentos y el pichazo lo tiene puesto en el osico...

En el segundo confiaría en ella y me le pongo al corte al hombre.

En el tercero sería 50/50, no sabría que pensar, y esperaría a que el mae se vaya para tener una pequeña charla con el en el jardín... De ahí se define si hay o no pichazos...

Buen tema Lex

en el primer caso, solo que la guila me lo pida sino minimo le pego su madreada!
en el segundo caso, no pasa nada, ignoro totalmente al mae y saco a la guila de ahi.
en el tercer caso, le doy el martillo y me ofrezco ayudarle ... para saber en que ocupaba el martillo y si era cualquier tontera le parto el alma.

Una vez en Jaco, estaba en la acera senatdo con un par de compas y cuando vemos que por la calle iba pasando una una muchacha muy buena con su respectiva pareja ... en eso le pasa un mae por al lado y le toca el culo a la guila, ella se vuelve furiosa y le dice al mae hasta de lo que se va a morir el mae se vuelva para enjachar al atrevido y en lo que se vuelve el otro compa ya tenia como 20 maes detras de el ... lo que le quedo al compa fue bajar las orejas y decirle a la guila vamos no vale la pena!

Primer caso : le diría que si toco bien pq todo eso es mío... a menos claro que sea una tocada demasiada indescente, pq ahí si que posiblemente algo pasaría.

Segundo caso : si es mi novia no debería prestarse para situaciones que no se deben dar, esa situación no se debe dar si ella no quiere, puesto que es una situación inadecuada para alguien con novio, así que si se diera es pq ella quiso, por lo que posiblemente tendriamos una plática.

Tercer caso : Tampoco esa situación se debería dar, pq no le dió el martillo en la puerta y ya?, esa situación tambien se dió pq ella dejó que pasara, así que no es admisible, en otras palabras posiblemente, habría uno que otro problemilla por esa situación.

Primer escenario: Se lleva su madreada y su pichazo
Segundo escenario: Fijo se me arruino la noche y posiblemente el mes...la confianza se cae al suelo y el mae es enemigo fijo...soy muy celoso
Tercer escenario: Llegue tarde para agarrarlos en la cama y ahora estaban planeando cuando lo volverian a hacer...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás