A como estan las varas, ya no se puede ni hacer un poquito de feo..
es mejor pensar bien y no dejarse llevar.
es mejor pensar bien y no dejarse llevar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo no soy de aguantarle mucho a nadie, si veo al mae medio aplayado y mas pequeño que yo, me bajo y lo reto, si viene con algun servicio mejor ni le tomo importancia..!! como anecdota, aqui en el centro de desampa a un mae le metieron un balazo por pitar en una presa, es mejor medirse un poco..!!!
Jajaja..!! mae eso fue hace un tiempo, ahora se lo hacen en cualquier lugar..!!!... "condenaos" desamparadeños que no aguantan nada :-o:-o:-o
... "condenaos" desamparadeños que no aguantan nada :-o:-o:-o
Primer escenario: Vas caminando con tu novia de la mano y un tipo pasa y le toca una nalga. Tú te das cuenta y te vuelves para reclamar, pero ella asustada te agarra del brazo y con lágrimas en los ojos te suplica que no pelees, que no vale la pena. El tipo sigue caminando rápido, como si la cosa no fuera con él.
Aquí ella sería la responsable de llegar a una situación así. Simplemente doy la vuelta y jalo tranquilo.Segundo escenario: Tu novia te espera con su mejor amigo en un bar porque sales tarde del trabajo. Cuando al fin llegas, ves al amigo sentado junto a ella en una conversación muy amena, casi íntima, el mae le acerca la cara más de lo que debe y los dos están "picados" por los traguitos. Llegas tú y el mae te hace caritas.
Algo parecido le pasó a un primo, él andaba fuera del país, la novia no esperaba que llegara ese día, él quería sorprenderla y no le aviso a nadie más que la familia, apenas llegó se fue para donde ella con regalos entre abrazos e ilusiones por mas de dos veces sin verla, no sé si sería el vecino, pero hasta ahí llego la relación, en una gran decepción.Tercer escenario: Tienes que salir de gira porque el trabajo te lo demanda y te despides de tu novia y la dejas sola en tu casa. Al final la gira se cancela y vuelves feliz porque vas a compartir tiempo con ella, la llamas pero no contesta el teléfono. Cuando llegas, encuentras al vecino soltero que vive al frente sentado en la sala de tu casa teniendo una conversación muy amena con tu novia. Ella te dice que él vino a perdirle prestado un martillo.
primer escenario : hago las de patote voy y le meto un pic#@z0
segundo escenario: le armo bronca al mae, primero tras de q se mete donde no debe lo enjacha
tercer escenario: le armo bronca al mae tambien xq q tiene q estar pidiendo un pu?0 martillo justo cuando jalo
y claro siempre tiene q haber respeto mutuo sino de nada sirve pelear
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.