PELIGROSO AVANCE DE LOS ISLAMISTAS EN AFGANISTÁN

Lo que ayer era una mala posibilidad, hoy se convirtió en una triste realidad.
En pocas semanas los Talibán se adueñaron de todo un país ( Afganistán) imponiendo sus sistema de terror religioso.
La pregunta inquietante es
¿ cuanto tiempo será que ha de pasar para que se adueñen del mundo ?
Y para quienes ven estas posibilidades como "lejanas" les aseguro que hace pocos meses, los afganos también pensaban que estaban a salvo de los asesinos del Talibán.
Hoy tomaron control de la capital Kabul, y el Presidente, simplemente se dió a la fuga.
Seguramente que a estas alturas alguien pueda preguntar que relación tiene esta pesadilla que vive el pueblo afgano con el FORO titulado "FE RELIGION Y ATEÍSMO".
Es que detrás de los asesinos del Talibán está la retrógrada religión islámica.
Una religión que justifica la violencia contra cualquiera que ellos consideren como "infiel"
y donde una mujer, vale menos que una cabra.
Estoy alarmada, es mas, creo que EL MUNDO CIVILIZADO debería estar mas que alarmado.
Hombres que tienen hijas mujeres, madres, hermanas y en la familia, deberían saber que bajo el sistema islámico, el marido tiene absoluto poder sobre la mujer, incluso de matarla o desfigurarle el rostro cortándole la nariz y las orejas, simplemente porque -sospecha- que le es "infiel".
Y ni que hablar de la horrorosa ABLACION DEL CLÍTORIS, práctica criminal impuesta en varias culturas de raiz islámica, y de lo que nadie habla, mismo cuando asusta ver el mapa que muestra la cantidad de paises donde las mujeres son sometidas a la extirpación cruenta del clítoris.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mutilación_genital_femenina
Esto que está sucediendo en Afganistan es mucho mas que un hecho político, es un hecho religioso ya que significa EL AVANCE DEL ISLAM .
Es el islam una religión que se impuso rápidamente cuando apareció, simplemente porque SE IMPUSO POR LA FUERZA.
O te convertías al islam o te cortaban la cabeza....
Creo, vivamente que el mundo civilizado está en peligro ....
Hace algunos años -en este mismo foro- me manifestaba con recelo sobre los avances del ISLAM ( mas bien debería decir el atraso del islam )
Hoy mis temores se están confirmando.
donde se instala el islam, se acaba la civilización
Porque si hay una religión atrasada es, sin dudas el ISLAM.
Creo que los gobiernos deberían rever los conceptos de "LIBERTAD RELIGIOSA" cuando bajo ese manto se ampara el crecimiento de religiones que se convierten en sectas fanáticas que cuando llegan al poder, lo primero que eliminan es la libertad de cultos, la misma libertad que ingenuamente nuestros políticos colocaron en la Constitución pensando que sería una salvaguarda para que las religiones pudieran crecer libremente.
De la misma forma que los comunistas se valen de la libertad y la democracia para hacerse del poder y luego -eliminar- las libertades y la democracia, los islamistas, se valen de la ingenua libertad religiosa y de cultos para crecer y luego, -ya en el poder- eliminar la libertad religiosa.
Cuidado con caer en ingenuidades como pensar que si no tienes nada "contra" estas gentes ellos no te van a molestar.
Para los islamistas TOD@S SOMOS "INFIELES" Y por lo tanto "enemig@s" del islam.
Repasen la lista de ATENTADOS en el mundo y cuenten cuantos de esos atentados sangrientos tienen entre sus perpetradores a "fieles" de la religión del ISLAM.

Si nuestros gobernantes fueran sabios, y prudentes, deberían ya ordenar el cierre de las mezquitas y prohibir la venta de El Corán.
Al menos eso, sería una señal de alerta respecto a que no todas las religiones son practicantes del "amor y paz".

En pocas semanas los Talibán se adueñaron de todo un país ( Afganistán) imponiendo sus sistema de terror religioso.
Y para quienes ven estas posibilidades como "lejanas" les aseguro que hace pocos meses, los afganos también pensaban que estaban a salvo de los asesinos del Talibán.
Hoy tomaron control de la capital Kabul, y el Presidente, simplemente se dió a la fuga.
Seguramente que a estas alturas alguien pueda preguntar que relación tiene esta pesadilla que vive el pueblo afgano con el FORO titulado "FE RELIGION Y ATEÍSMO".
Una religión que justifica la violencia contra cualquiera que ellos consideren como "infiel"
Estoy alarmada, es mas, creo que EL MUNDO CIVILIZADO debería estar mas que alarmado.
Hombres que tienen hijas mujeres, madres, hermanas y en la familia, deberían saber que bajo el sistema islámico, el marido tiene absoluto poder sobre la mujer, incluso de matarla o desfigurarle el rostro cortándole la nariz y las orejas, simplemente porque -sospecha- que le es "infiel".
Y ni que hablar de la horrorosa ABLACION DEL CLÍTORIS, práctica criminal impuesta en varias culturas de raiz islámica, y de lo que nadie habla, mismo cuando asusta ver el mapa que muestra la cantidad de paises donde las mujeres son sometidas a la extirpación cruenta del clítoris.
Esto que está sucediendo en Afganistan es mucho mas que un hecho político, es un hecho religioso ya que significa EL AVANCE DEL ISLAM .
Es el islam una religión que se impuso rápidamente cuando apareció, simplemente porque SE IMPUSO POR LA FUERZA.
Hace algunos años -en este mismo foro- me manifestaba con recelo sobre los avances del ISLAM ( mas bien debería decir el atraso del islam )
Creo que los gobiernos deberían rever los conceptos de "LIBERTAD RELIGIOSA" cuando bajo ese manto se ampara el crecimiento de religiones que se convierten en sectas fanáticas que cuando llegan al poder, lo primero que eliminan es la libertad de cultos, la misma libertad que ingenuamente nuestros políticos colocaron en la Constitución pensando que sería una salvaguarda para que las religiones pudieran crecer libremente.
De la misma forma que los comunistas se valen de la libertad y la democracia para hacerse del poder y luego -eliminar- las libertades y la democracia, los islamistas, se valen de la ingenua libertad religiosa y de cultos para crecer y luego, -ya en el poder- eliminar la libertad religiosa.
Cuidado con caer en ingenuidades como pensar que si no tienes nada "contra" estas gentes ellos no te van a molestar.
Repasen la lista de ATENTADOS en el mundo y cuenten cuantos de esos atentados sangrientos tienen entre sus perpetradores a "fieles" de la religión del ISLAM.

Si nuestros gobernantes fueran sabios, y prudentes, deberían ya ordenar el cierre de las mezquitas y prohibir la venta de El Corán.
Al menos eso, sería una señal de alerta respecto a que no todas las religiones son practicantes del "amor y paz".
El problema en el que se ha metido muchos paises es que la protección ante el islam se considera islamofobia y es mal visto.
En un país como CR sería cuestión de horas para que tomen el control. Me aterra y preocupa también Mariana.

Cualquier partido de izquierda progre o "moderada" del mundo actual dirá que el islam es mejor que otras religiones y que manda a proteger a las mujeres.

La izquierda ama el islam, porque? Quien sabe, quizás por su imposición del colectivo sobre el individuo.

Con el tiroteo de Orlando Hillary Clinton (la verdadera, no el del foro) dijo que "..el islam es una religión de paz", Pablo Iglesias, líder comunista de Podemos de España y Alberto Harzon culpan del tiroteo a "El Heteropatriarcado", nunca el Islam tuvo la culpa, Chavez estrechó lazos con terroristas de Hamas en Líbano e nsurgentes en Palestina y le dió dinero a combatientes en Irán.

Zapatero como buen comunista de caviar se dejó decir montones de bellezas sobre el islam:

Rusia en los 80s combatió en Afganistán contra gobiernos y movimientos pro occidente y ahora se hace el imparcial porque no pueden implantar su ideología.

Las feministas luchan contra la islamofobia al tiempo que son anticristianismo.

El islam es ahora un movimiento político gracias al apoyo de occidente y políticos tipo Obama, Chavez, Tradeau, Biden, Iglesias, Cameron e incluso Putin y el de Francia.

Y ni que decir de la Unión Europea y la ONU, si por esos fueran matar sería un derecho humano.

Donald Trump inició la retirada de Afganistán el año pasado, ahora se cumple en el peor momento.

Afganistán en 2 años será otro estado fallido.

Cuánta islamofobia en un sólo post

Es lógico que cualquier mujer occidental, ante tal panorama, esté con la peluca parada. Acostumbradas a irrespetar y hacer lo que les da la gana con sus parejas, libertinas, promiscuas, exhibicionistas, adictas al materialismo y el egocentrismo incentivado por redes sociales... acostumbradas a vestir peor que prostitutas y completamente respaldas por el Estado, la iglesia y la sociedad, para que hagan lo que les de la gana y tener todos los beneficios posibles.

Si fuera una corriente ideológica que les dejara hacer y obtener, igual o mas de lo que hacen y gozan actualmente... estarían celebrando por todo lo alto.

Mientras tanto en Costa Risa:

Solo vean que belleza..

Por algo España esta cómo está..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y mientras.. las súper cadenas de noticias todopoderosas, con canillera porque decir las cosas como son, por aquellos lugares es comprársela completa…

Lo mejor, los gringuitos, con aprobación de Biden, jalaron sin recoger ni destruir nada de lo que tenían, y les dejaron servidas, miles de armas en perfecto estado s los talibanes, muchas de gran poder y en un futuro eso se les puede volver, pues los talibanes, lo primero que hicieron fue liberar los presos de Isis y Al-Qaeda..

[emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Attachments

Es lógico que cualquier mujer occidental, ante tal panorama, esté con la peluca parada. Acostumbradas a irrespetar y hacer lo que les da la gana con sus parejas, libertinas, promiscuas, exhibicionistas, adictas al materialismo y el egocentrismo incentivado por redes sociales... acostumbradas a vestir peor que prostitutas y completamente respaldas por el Estado, la iglesia y la sociedad, para que hagan lo que les de la gana y tener todos los beneficios posibles.

Si fuera una corriente ideológica que les dejara hacer y obtener, igual o mas de lo que hacen y gozan actualmente... estarían celebrando por todo lo alto.

Mientras tanto en Costa Risa:
Los Talibanes entran aquí y hacen una matazon de playos, mujeres carruseleras de penes, femimierdistas, etc.

Los primeros en morir serían los "hombres" feministos[emoji1787][emoji2363]

Se les gastaría el cuchillo de tanto matar [emoji3062]

Yo. Por supuesto que no tengo ningún motivo por pelear por NINGUNA mujer.
Salvo mi madre. Pero por NINGUNA otra mujer en C. R. Voy a dar la vida.

Los Talibanes entran aquí y hacen una matazon de playos, mujeres carruseleras de penes, femimierdistas, etc.

Los primeros en morir serían los "hombres" feministos[emoji1787][emoji2363]

Se les gastaría el cuchillo de tanto matar [emoji3062]

Yo. Por supuesto que no tengo ningún motivo por pelear por NINGUNA mujer.
Salvo mi madre. Pero por NINGUNA otra mujer en C. R. Voy a dar la vida.

Hace unos años tuve la oportunidad de escuchar a un hombre, quien predijo que cuando el islamismo extremista empezara a extender sus tentáculos por el mundo... entonces ahí sería cuando las feministas y en general cualquier mujer, querrán que aquellos hombres a quienes calificaron de que no servían para nada y de quienes sacaron provecho a mas no poder y hasta se atrevieron a decir no necesitarlos, sean quienes se armen y las defiendan de la amenaza que sufrirán. Querrán que las defiendan aquellos hombres a quienes minimizaron, feminizaron y hasta dejaron en la calle.

Apoyando lo que dice el Hermano @patrick bateman: Mujeres, si saben contar... no cuenten conmigo!!! :rude:

Hace unos años tuve la oportunidad de escuchar a un hombre, quien predijo que cuando el islamismo extremista empezara a extender sus tentáculos por el mundo... entonces ahí sería cuando las feministas y en general cualquier mujer, querrán que aquellos hombres a quienes calificaron de que no servían para nada y de quienes sacaron provecho a mas no poder y hasta se atrevieron a decir no necesitarlos, sean quienes se armen y las defiendan de la amenaza que sufrirán. Querrán que las defiendan aquellos hombres a quienes minimizaron, feminizaron y hasta dejaron en la calle.

Apoyando lo que dice el Hermano @patrick bateman: Mujeres, si saben contar... no cuenten conmigo!!! :rude:
Ya sucedió, ya está sucediendo y volverá a suceder.

Todas esas tonteras les van a explotar en la cara, empeñaron su futuro cuando decidieron no madurar y dejar que el estado se convirtiera en su papá.

Justo lo que está comenzando a verse en Europa.. barrios de musulmanes donde se ven situaciones así, y las autoridades no se meten, diz que por el arraigo cultural y por ser refugiados deben respetar (pánico les da).

Europa se islamiza y de ahí es un brinco para que pase el charco y empiecen por acá, que sería como la cereza al pastel, con lo suavecitos que somos los latinos..

Por cierto..

LA Estupidez [emoji116]

Attachments

Justo lo que está comenzando a verse en Europa.. barrios de musulmanes donde se ven situaciones así, y las autoridades no se meten, diz que por el arraigo cultural y por ser refugiados deben respetar (pánico les da).

Europa se islamiza y de ahí es un brinco para que pase el charco y empiecen por acá, que sería como la cereza al pastel, con lo suavecitos que somos los latinos..

Como a las maes de aquí les cuadra todas esas varas de gang bang, y fantasean que se las cojan esos maes que salen en noveluchas ambientadas en Medio Oriente... entonces cuando lleguen los talibanes y las tengan arrinconadas como rata de cocina y arrequintadas, para luego cortarles la cabeza... lo más que puedo hacer es tirarme el show y cantar el himno talibán de las orgías...

Al Bajad Mamad - CONNOR & LOS TALIBANES DEMENTES :jajaja::ujuju::jajaja:

Como a las maes de aquí les cuadra todas esas varas de gang bang, y fantasean que se las cojan esos maes que salen en noveluchas ambientadas en Medio Oriente... entonces cuando lleguen los talibanes y las tengan arrinconadas como rata de cocina y arrequintadas, para luego cortarles la cabeza... lo más que puedo hacer es tirarme el show y cantar el himno talibán de las orgías...

Al Bajad Mamad - CONNOR & LOS TALIBANES DEMENTES :jajaja::ujuju::jajaja:
Alá es grande.

Se imagina también atentados terroristas en puchos, el club oh y todos esos antros de playos. [emoji1787][emoji41][emoji897]

Alá es grande.

Se imagina también atentados terroristas en puchos, el club oh y todos esos antros de playos. [emoji1787][emoji41][emoji897]

Desaparecería el putero-pajarera de 7ELERISA también. :LOL:

A Castro y a Carvajal los dejarían como gallinas decapitadas.

Y las turras de ese canalsucho también se irían en la tira.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás