Pendejo de mierda... y se llama asi mismo artista.

gollo77 dijo:
No se que es peor amiga..

Que este cretino sea costarricense.

O que ese costarricense se crea un artista

si fijo ese puto merece que lo cuelguen de ls bolas en la entradad de San Jose, o que lo amarren de unsa silla sin camisa en el parque central y que le pongan un letrero que diga... "pellizquele los pezones en nombre del arte" a veri si el desgraciado, no se arrepeinte a las dos horas...

davevarba dijo:
pero aquí lo que se está tratando es una cosa, y es el acto “artístico” que una persona hace a expensas del sufrimiento de un ser vivo que no puede defenderse. Los que piden plata en la calle pueden almenos intentar trabajar o pedir, un perro que anda suelto puede revolcar basura, pero un animal o ser humano que lo amarran, encierran, etc, le quitan la posibilidad de luchar por su vida.

Es una aberración desde cualquier punto en el que se le mire, no su comentario davevarba, sino lo que este engendro ( como diría Paquita ) hizo. Cercenar toda posibilidad de lucha por la vida, negar misericordia, y lo más ruin de todo desde el punto de vista del arte es que se le sigan abriendo las puertas para que continue exponiendo su puto trabajo.

Uy mae, en plan, y es tico, no puedo creerlo! vi las fotos por email, pero pensé que era de otras latitudes!

frdruiz dijo:
Guillermo Vargas Habacuc, recuerden ese nombre :-? porque es deshonra para el arte.

Guillermo Vargas Habacuc es un costarricense que dice ser artista. En agosto hizo una exposición en una galería de Managua y, tras atar a un perro a una pared, lo dejó morir de hambre. Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal.

Cómo un pendejo de estos, que creyendose artista, debe recurrir al maltrato de animales para exponer su idea de arte. Yo no se ustedes, pero esto es de bárbaros ( por no decir de hp´s).

Qúe opinan???

Este mae lo que tenia que haber hecho era amarrarse EL y no al perro, para que se diera cuenta "el arte" tan maravilloso que hace

alejo09 dijo:
mEJOR CONSEGUIR UNOS "ARTISTAS COLOMBIANOS" QUE LO CONVIERTAN EN UNA OBRA DE ARTE A ESE MALPARIDO :eek: :eek: :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
y cobran baratisimo!!!!
yo hice numeros entre toda la gente q me gustaria q dejara de robar oxigeno y me alcanzaba bien bien el aguinaldo... lo q no sirve q no estorbe!!! q hijuep noticias solo le meten la maldad a uno en la mente
:-o :-o :-o

Que decadencia, personas asi por balance de la naturaleza, merecen un castigo peor que el que han dado.
Un artista es un creador en todo sentido de la palabra, en sus manos y mente debe de haber una concepcion armonica del arte de la vida y como embellecerla.

Este cabron HP es un tipo por el que con gusto contribuiria por su castigo....

Disculpa si mi español no es bueno, pero me gustaria de participar en ese foro.

Estoy motivando las personas de enviaren una mesaje a todo los museos para avisarlos que no iremos al museos que recibiren Guillermo Vargas Habacuc.

Yo hable con una sociedad internacional (humane society international) y ellos deciran que las entidades en Costa Rica explicaran que el perro ya estava en el malo estado que fue presentado en el museo y que el perro quedó solo un dia. Ellos necesitan de más pruebas formales sobre o que occurió. Por favor envien si ud encuentraren informaciones formales sobre eso (notícas, personas que pueden decir o que ocurió)

Mira las fotos en el link abarro o que esa persona (que no considero persona) hice:

http://www.mundodosanimais.com/foruns/p ... /#msg63768

Vamos enviar un correo a todos os museos que recibiren Guillermo. Decir que no vamos al museo si ellos recibiren cualquier cosa de Guillermo.

Guillermo irá representar Costa Rica en una exposición internacional en Honduras/Nicarágua dondo no hay ninguna lei de proteción. Guillermo irá repetir la crueldad con otro perro. Por favor envien correos para todas las personas, entidads, museos para solicitar no repetir la crueldad.

Se que este tema esta volviendose viejo, pero no puedo permitir que tal difamacion se haya hecho sin que nadie haya tratado de defender al artista, o si quiera intentar enterarse bien de los hechos.

La declaracion oficial de Vargas Habacuc, de la directora de la galeria y del bienal, es que el perro esta vivo. ¿Quien dijo lo contrario? Periodistas, y honestamente es mucho mas facil creerle a los directores y participantes de una exhibicion de arte, que a una periodista a la que le enseñan que es mejor hacer noticias con mentiras que andar hablando de una verdad aburrida.

Cualquiera capaz de creer realmente en toda esa basura de blogs de internet y periodicos amarillistas, no creo que realmente se haya preocupado por el bienestar del animal.

Cargando...
Ve, Luis que yo estoy bastante de acuerdo contigo.

En principio pensé que tal representación artística era un modo de manifestar la indiferencia de la sociedad (no de los gobiernos) por las necesidades de los demás. Y así manifesté en algunos posts. Luego la declaración de la galería pone de manifiesto que el artista estaba simbolizando una venganza por un suceso en que algunos perros atacaron a un nicaragüense. Era un modo (extraño por cierto) de expresar que la vida humana es valiosa.

Tú puedes ver en la línea general de los post aquí expuestos que hay repudio y enojo contra el artista, hasta se juega con la idea de sicarios…. Y aquí es lo que yo veo: Unos perros con odio que despedazan a un nica, un artista con odio que despedaza a un perro y un público con odio que despedaza un artista. Curioso, no? Es una cadena o una circularidad de algo constante en nosotros?

Un saludo, bro. 8-)

Re:

puroterror dijo:
La gente d la galeria despues se andaba quitando el tiro diciendo q el perro se habia escapado, y en realidad mucha gente lo vio palmarse ahi.

En unas declaraciones el "artista" dijo q el perro de todas maneras iba a morir en la calle y que ahora gracias a la exposicion esta mas vivo q nunca.

Osea..
:oops:

osea.... es un bastardo :!: :!: hacer lo mismo con él :?: es nada es solamente una verguenza para nosotros los ticos...
Arte :?:
me gustaria hacerle ver que es arte y qual es la diferencia en lo que el le hizo a este perrito ... y despues si puede todavia decir algo me dira si es arte....
:lol:

La verdad es patético ver donde estamos llegando; denominar la crueldad, y el irrespeto a la vida de un ser indefenso como arte.
El arte siempre ha sido una manera de expresarse por medio de un don, ahora cualquiera juega con la vida de alguien y es un artista, que mentes más pobres...
Se dice que fue para reprochar los actos tras la muerte de este hermano nicaragüense, dígame que tiene que ver un pobre animal indefenso con esto! realmente hay que tener aserrín en la cabeza, para poder estar de acuerdo con tal acto de barbarie.
Este hombre esta humillando el nombre de autor, ninguna persona que se denomine artista creo que llegaría a estos puntos de, perdonen la palabra "estupidez".

http://www.eltiempo.com/cultura/2008-04-27/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4125438.html

CITA:

¿Qué pretendía mostrar o demostrar?

Corroborar las inquietudes de las que partió el proceso de la obra, generando reacciones similares a lo ocurrido con Natividad Canda, que es más fácil sensibilizarse por un ser virtual que por el miserable de la esquina,que toda la humanidad vive en hipocresías y los medios de comunicación, aun siendo el cuarto poder, es posible manipularlos.

Hay quienes no entienden porque no entienden y hay quienes no entienden porque no les conviene.

Hacerse el bobo es una salida fácil para evadir muchos desafíos. El más difícil de los desafíos es uno mismo.

Reflexionar es importante. Es ver introspectivamente y comenzar a comprender el origen malsano de muchas paciones. :idea:

Allan dijo:
Hay quienes no entienden porque no entienden y hay quienes no entienden porque no les conviene.

Hacerse el bobo es una salida fácil para evadir muchos desafíos. El más difícil de los desafíos es uno mismo.

Reflexionar es importante. Es ver introspectivamente y comenzar a comprender el origen malsano de muchas paciones. :idea:

quisiste decir pasiones compañero, porque si no, no entiendo nada.

no comprendo que tan malo es, no es como el mundo hasta falto de perros.
y ademas el perro era feo. cual es la gran polemica?

Creo que no hay aquí ninguna polémica.

El perro es una justificación para la manifestación de pasiones malsanas.

Me parece que Habacuc ni es pendejo ni es mierda. Simplemente exhibió la realidad pasiva e insensible de la sociedad en que él se desenvuelve.

Esto parece que no les gusto a muchos… pienso que deberían reflexionar porque.

lastdream dijo:
Allan dijo:

quisiste decir pasiones compañero, porque si no, no entiendo nada.

no comprendo que tan malo es, no es como el mundo hasta falto de perros.
y ademas el perro era feo. cual es la gran polemica?

no entiendo que tiene que ver si el perro es feo o no... acaso a la mama de uds cuando se hace vieja y fea se puede amarrar y dejar morir de hambre... no hay que ser tan superficiales.... eso es ( con todo respeto ) muestra de una gran ignorancia.

El punto que se discute desde hace teimpo, ( y en el que hasta hoy opino ) es el derecho a la vida... inclusive hay dereho a tener una muerte digna.. si se queria dormir al perro o a lo que sea hay profesionales capacitados que conocen la forma ética y moralmente aceptable para hacerlo.. si se quiere protestar contra algun asècto negativo de la sociedad no metamos a los animales en esto que la culpa es nuestra.

El_Topo dijo:
El punto que se discute desde hace teimpo, ( y en el que hasta hoy opino ) es el derecho a la vida... inclusive hay dereho a tener una muerte digna.. si se queria dormir al perro o a lo que sea hay profesionales capacitados que conocen la forma ética y moralmente aceptable para hacerlo.. si se quiere protestar contra algun asècto negativo de la sociedad no metamos a los animales en esto que la culpa es nuestra.

Buena observación, el punto que se discute es el derecho a la vida… ablando de sicarios? De castigos en plazas públicas? De violencia y persecución?

El perro es una escusa para justificar pasiones malsanas.

Insisto, reflexionen cual es el origen de estas pasiones. :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás