PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

Compa como es esa putimodelo
ella es como ir a un tope y ver a una yeguota jaja...
es blanca, alta, casi siempre anda peinada con cola de caballo, pienotas, es hermosota la wila.... achinada pero no llega siempre, casi siempre anda con vestidos volados y cortos..... al menos las veces q la he visto anda diferente entonces pareciera que es aseada, no como muchas que andan con el mismo traje de hace 2 semanas, parecen fotos, se ven iguales todos los dias, seguro cuelgan la ropa para q se ventile y va de nuevo.... ella no es asi.....
a esta mae ni la dejaban salir, los maes la esperaban q saliera y hasta se metian en el pasillo para agarrarla...... termine aguevado porque era como una competencia entonces mejor jalé estaba perdiendo mi tiempo....

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Completamente de acuerdo con el compa.
Lastima que todavia no me han quitado los hilos de una cirugía para ir por ella.
Y ojalá esté libre porque a veces cuesta un mundo encontrarla desocupada.

claro decimelo a mi, no pude agarrarla en cuestion de hora y resto..... salia y la agarraban en el pasillo de adentro por donde le pagan al mae..... muy cotizada....

le llevo ganas a una machilla, q usa cola de caballo, medio rubia o machilla.... como de 28años.... se sienta en la sala que hicieron nueva.....
alguien se ha atendido con ella??? q me de referencias....

claro decimelo a mi, no pude agarrarla en cuestion de hora y resto..... salia y la agarraban en el pasillo de adentro por donde le pagan al mae..... muy cotizada....

le llevo ganas a una machilla, q usa cola de caballo, medio rubia o machilla.... como de 28años.... se sienta en la sala que hicieron nueva.....
alguien se ha atendido con ella??? q me de referencias....
Esa machilla Nica Joselyn mucho mejor que la periquera esa puti periquera, siempre con vestido verde es bonitilla buen cuerpo tiene una receta entra al cuarto medio baila y hace un par de posiciones atípicas luego se deja clavar, pero si es relojera aún así por el menudo si promete

Enviado desde mi RNE-L22 mediante Tapatalk

Esa machilla Nica Joselyn mucho mejor que la periquera esa puti periquera, siempre con vestido verde es bonitilla buen cuerpo tiene una receta entra al cuarto medio baila y hace un par de posiciones atípicas luego se deja clavar, pero si es relojera aún así por el menudo si promete

excelente si se nota que es nica, pero no es una nica fea... se ve agradable..... igual para una sacada de leche con un menudillo esta bien....
porque esperar a la putimodelo es perder tiempo.... todos los maes la esperan .... jaja

entonces creo q una proxima visita paso por las armas a Joselyn..... la pereza es tener que pasar por todos los pasillos pero por la lechita se hace el esfuerzo jaja

Quien es la putiperiquera?

Para mi que ese queria algo con la putimodelo, y la wila no le dio pelota.

Porque solo este compa habla mal de esta hembrita.

Todos hacen buenas referencias y recomendaciones.
Aquí ustd es un aparecido lector más del montón que nunca aporta nada....

No creo.... Ella tiene muchiiiiisima clientela ahi. Es una de las mas cotizadas de ese lugar. Yo la conoci a ella en Alajuela en jupiter, y es una chavala muy buena nota. Cero vicios. La wila esta terminando de estudiar y todo . Ella esta ahi porque le gusta la plata.

me queda como bajando un poco mas hacia el este, es un edificio esquinero, lo puedes buscar en waze como hotel america, con eso lo ubicas, tiene una entrada de gradas, anteriormente habian como 2 wilas bonitas, abril y una macha,.... solo que no volvi y tambien se que Abril jalo para cartago y ahora cobra el doble segun ella .... obvio que no voy a pegar viaje hasta cartago y pagando el doble , aqui era 15mil la media hora y en cartago X2

pero no he vuelto a esa pension, habria que ir a ver como estaran las wilas, esa es una pension que pocos la conocen

Ya pase por alli a finales de Deciembre, es un motel con zero wilas !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie