PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

pension liliana,por las paradas de la leon 13 video

si nose porque pocos comentan de esa pension, hace como 7 meses habian 2 wilillas bonitas, es como por las paradas de heredia, busquelo en el waze con eso llegas bien, es como a 2 cuadras subiendo hacia el este, pero nose como estara ahora la calidad de las wilas

al puro frente hay un parqueo enorme que siempre pasa vacio....por si vas en carro
y si vas pase el reporte.... el lugar no es tan gacho, es como un segundo piso que lo dividieron en habitaciones.....hay una sala grande alli vas a encontrar las wilas en varios sillones.... antes habian como 4 o 6 chicas, nose ahora supongo que ya deben de haber mas, por la temporada que empiezan a reventar

Pase a finales de año es un hotel, nada de wilas, nada de nada terminé hubdiendo la sardina de nuevo en Vips que me llevé la sorpresa que lo estan surtiendo de ricas, buena era las épocas de aguinaldo también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pase a finales de año es un hotel, nada de wilas, nada de nada terminé hubdiendo la sardina de nuevo en Vips que me llevé la sorpresa que lo estan surtiendo de ricas, buena era las épocas de aguinaldo también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si pero creo que VIPS ya ni lo abren, hace poco pasé a las 3pm y estaba cerrado.... esa gente deberian de abrir temprano, minimo desde el mediodia....

Yo ayer pase a ver que encontraba y vi una machita con un vestido de color mostaza era blanquita y se ve bien rica, solo que lo le entre porque se la llevo otro mae

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie