Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lleguele pa yo voy mañana que se ve buena carne despues de las 3pm si encuentra una puta que valga la pena pasa el reporte para probar carne frescaHoy voy a darme una vuelta por estos antros para ver cómo están las ofertas de viernes negro![]()
En el tema la portuguesa hay un compa que dice que hay una colocha nueva de licra tipo modelo mañana voy a confirmar si es ciertoHoy voy a darme una vuelta por estos antros para ver cómo están las ofertas de viernes negro![]()
Cuatro?Por las paradas de leon 13 es la primera de los 4 puteros que hay ahi
Liliam paramon putidisco y portuguesaCuatro?
En ese orden de sur a norte (aunque vaya de bajada), o al revés si va con la vía del tránsito de carrosLiliam paramon putidisco y portuguesa
Q Buena esa apenas para aplicarlaAveces es Mejor una Milf q le haga un buen brete...yo una ves me fui con una wila q se veía bien rica y no se dejaba mamar las tetas y las tenía bien ricas ...y cuando me la estaba cogiendo de 4 me decía termine ya ...termine ya...me hostine y se la saqué me quite el preservativo y le eche toda la leche en la espalda ... Vieras que wila más brava ...me putio todo ....yo me alargue del lugar
luego no la volví a ver y una hembrilla q breteaba allí ...me contó que ella tuvo q limpiarle la espalda
![]()
gracias compaCompa allí, todo el tiempo está abierto ... puede ir y tomarse una birra en el barsiempre con cuidado...luego ver la carne hay de todo ...gorditas
flacas
, por ser Diciembre llegan más hembras ... yo me dí una vuelta y estaba bueno
tengo tanto tiempo de no ver a mariel por lo que ustedes dicen esta hecha mierda entonces
Y cual es el numero?Bueno, toda opinión merece el respeto. Pará los que les gusta Mariel, ella está llegando todos los días de 12:00 a 7:00 p.m. También me dijo q los que quieran atenderse con ella, es mejor llamarla para sacar cita e ir a la segura xq los mensajes a veces los ve y otras no porque pasa muy ocupada.
Pura vida MarielY cual es el numero?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.