spider-Man black
Forero Regular
Di mae solo entra y ya, jajajaja. Pero yo ahi no he entrado xq dicen q es un bunker por dentroYa se cual es pero como hace uno para entrar toca la puerta que hace ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae solo entra y ya, jajajaja. Pero yo ahi no he entrado xq dicen q es un bunker por dentroYa se cual es pero como hace uno para entrar toca la puerta que hace ?
Una vez entre pero no andaba mucha arinaDi mae solo entra y ya, jajajaja. Pero yo ahi no he entrado xq dicen q es un bunker por dentro
Xq q se sabe?Avenidas 8 y 10 calle 2. Muy cerca de la armería Polini .
Hoy hablé con un contacto y me paso una info, consejo maes, ni se arrimen .
Aqui estoy culeador indignado o mejor dicho pejiballes y mamones y , si soy bisexual y para nada tengo que negarlo ni ocultarme detras de un teclado para decirlo y el orgasmo prostatico es mejor que cualquier sobo y polvo que hayan tenido en sus vidas vieji amargado , que seguro le pegaron una venerea en la lilian que les tiene tanto odio , mae pejiballes viva y deje vivir , que usted debe tener el higado en la mano de tanto odio que le tiene a las putas de estos puteros y si juega de tan fino , vaya cogase a las putas del catalogo de edgar viejo cascarravias , busque vida o no tiene nada que hacer que estar mandando odio y riase todo lo que quiera , que entre el cielo y el internet nada queda oculto , si alguien quiere cogerse una travesti , una piedrera o una wila de la lilian es problema de esa persona o usted le da la plata para eso , mae viejo deje de joder viejo amargado , que yo nada tengo que perder y usted si mae , como le digo entre el cielo y el internet nada esta oculto...
Como anda vestida?Saludos mis amigos degenerados hermanitos de leche perros hace poco fui a las gradas y había una chiquita con asentó colombiano papa que la saco del estadio.... perros más rica que las famosas wilas de pavas, monstruos que rica esa chamaca bien invertidos esos 10 pesosde hay en fuera las mismas perritas agaran mucho el chorro en la liliam que uuuu que aaa 5 minutos locas esas .....
Vestida no me acuerdo pero tenia unos pechitos deliciosos chaparrita nalgoncita bb bb la wila me dijo que ella casi nunca venía y si definitivamente fue suerte demasiada....Como anda vestida?
A q hora pasó? Y no le pidió el número?Vestida no me acuerdo pero tenia unos pechitos deliciosos chaparrita nalgoncita bb bb la wila me dijo que ella casi nunca venía y si definitivamente fue suerte demasiada....
Mae la agarre jueves tipo 9 perrito era nueva nunca la había visto suerte con la caseríaA q hora pasó? Y no le pidió el número?
Muy cierto lo que escribe el compa.Yo no entiendo para qué escriben en estos temas si no van a dar buena información.
La idea del foro es aportar con la mayor información posible para no llegar como mongolos a adivinar cuál será la hembra de la q hablaron.No creo q no puedan ser capaces de por lo menos pedirles el nombre artístico a las hembras.
Me aguebas cuando dicen: me atendí con una nica o una colombiana pero no le pregunté el nombre,cuando paisas y colombianas es lo q abundan en los puteros.
En mi caso, en este tema del lilliam he puesto q me he atendido con Damaris y con Britanny y q las dos bretean muy bien. También otros foreros han hecho buenos aportes mencionando el nombre y el tipo de trato q han recibido. Y no hago este comentario solo por los foreros q han escrito en este tema si no por los q escriben en los demás temas xq al igual q en este también en los otros hay maes q hacen buenos aportes y otros q se para el sol a verlos
Va llorar o le traigo una chupeta lora....Yo no entiendo para qué escriben en estos temas si no van a dar buena información.
La idea del foro es aportar con la mayor información posible para no llegar como mongolos a adivinar cuál será la hembra de la q hablaron.No creo q no puedan ser capaces de por lo menos pedirles el nombre artístico a las hembras.
Me aguebas cuando dicen: me atendí con una nica o una colombiana pero no le pregunté el nombre,cuando paisas y colombianas es lo q abundan en los puteros.
En mi caso, en este tema del lilliam he puesto q me he atendido con Damaris y con Britanny y q las dos bretean muy bien. También otros foreros han hecho buenos aportes mencionando el nombre y el tipo de trato q han recibido. Y no hago este comentario solo por los foreros q han escrito en este tema si no por los q escriben en los demás temas xq al igual q en este también en los otros hay maes q hacen buenos aportes y otros q se para el sol a verlos
Mmm ojala la pueda ver libre. Xq ando uuuuffffDeay bebés tanto tiempo [emoji182]
Nos tienes olvidados, te e ido a buscar 2 veces y no ya me di por vencido no te logro ubicar me a tocado tener que atenderme con MARIEL y con una flaca que se llama TRIXIE O LIZZIE no se como me dijo el nombre artisticoDeay bebés tanto tiempo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.