Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas machillas son un bostezoAcabo de pasar habían buenos culitos hay unas machillas jóvenes que se ponen por dónde ya uno va para los cuartos alguno tiene referencias de ellas están ricas, también habían una de putifalda negra y otra de vestido verde muy ricas ahora después del brete paso a culiar
Donde esta esa flakita que se pela las tetas?Yo se que esta flakita q se pela las tetas que yo conocía por daniela que hasta el numero tenía estaba como tocada del techo pero tenía muy lo suyo que se habrá hecho?
Ella es como así decirle historia vieja y la última vez q la vi fu unos 15 años ahí ya no vaDonde esta esa flakita que se pela las tetas?
Compa cual es esa gordita, no se de cual habla, alguna reseñaMaes nadie me respondió de la gordita de tetas peladas pues hoy me fui valiente y la hembra es una teja todo rico lo malo es que le pedí mamar sin condón y me cobró 15 lo cual ví muy caro solo me dejó chuparla a ella por 5 mil no da besos solo un pico me dió 8 de 10 muy rica y todo pero le faltó dar besos
La hembra es gordita pelo negro culona medio chinilla la mae es una teja no da besos la mamada muy buena en otra le suelto los 15 para que mame pelado por qué si los vale usa una blusa roja transparente y tiene unos pesones riquísimos. No recuerdo el nombreCompa cual es esa gordita, no se de cual habla, alguna reseña
15 está loco en salas más Tuanis cómo 360 u Oasis la cobran a 5 o 7 rojos.La hembra es gordita pelo negro culona medio chinilla la mae es una teja no da besos la mamada muy buena en otra le suelto los 15 para que mame pelado por qué si los vale usa una blusa roja transparente y tiene unos pesones riquísimos. No recuerdo el nombre
Es tu plata hermano de leche pero ningún culo vale tanto una extra máximo vale 5 mil busque opciones de otras putas o puteros el q busca encuentra hay putas 0 extreras y 0 relojeras esas así no hay q darles gusto para q jalen x lo q dices es limitante y no tiene buen trato primero pagar 5 mil más x chuparla eso ni es una extra y segundo 15 por mamada sin condon esta locaLa hembra es gordita pelo negro culona medio chinilla la mae es una teja no da besos la mamada muy buena en otra le suelto los 15 para que mame pelado por qué si los vale usa una blusa roja transparente y tiene unos pesones riquísimos. No recuerdo el nombre
Esas son las que están a la par de la pensión lilliam?15 está loco en salas más Tuanis cómo 360 u Oasis la cobran a 5 o 7 rojos.
No amigo las de la par de liliam son paramon putidisco y portuguesa las q el compá dice 360 queda por las paradas de san Isidro de Heredia y oasis en paseo ColónEsas son las que están a la par de la pensión lilliam?
Si es caro pero yo los pago por que aveces uno paga y ni saben mamarEs tu plata hermano de leche pero ningún culo vale tanto una extra máximo vale 5 mil busque opciones de otras putas o puteros el q busca encuentra hay putas 0 extreras y 0 relojeras esas así no hay q darles gusto para q jalen x lo q dices es limitante y no tiene buen trato primero pagar 5 mil más x chuparla eso ni es una extra y segundo 15 por mamada sin condon esta loca![]()
Entiendo pa x eso te puse es tu plata si te da gusto pagar extras caprichosas bien x usted solo era mi humilde consejo de un mae q lleva años en este mundo puteril y se lo q es ser jugado y q lo jueguen a uno tambiénSi es caro pero yo los pago por que aveces uno paga y ni saben mamar
El oral no se paga? No sabía soy nuevoEntiendo pa x eso te puse es tu plata si te da gusto pagar extras caprichosas bien x usted solo era mi humilde consejo de un mae q lleva años en este mundo puteril y se lo q es ser jugado y q lo jueguen a uno también![]()
Cuando cobran esos precios ahí es por que no le quieren hacer el brete al maeSi es caro pero yo los pago por que aveces uno paga y ni saben mamar
esa wila habian dicho que estaba pegada de VIH y sifilis, seguro ya fallecióYo se que esta flakita q se pela las tetas que yo conocía por daniela que hasta el numero tenía estaba como tocada del techo pero tenía muy lo suyo que se habrá hecho?
Algunas lo hacen sin cobrar extra otras lo cobran pero esa extra va desde 2 mil a 5 mil no 15 esa puta lo esta chuleandoEl oral no se paga? No sabía soy nuevo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.