Esta en 360 ahi se esta anunciandoMariel esta semana sigue llegando?
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en 360 ahi se esta anunciandoMariel esta semana sigue llegando?
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Yo la he visto y hasta enseña las tetas como si nada y me ha dado morbo , ella culea?Ya que andan ahí tengan cuidado con esa gorda a un compa le fumo el cel ella se para siempre ahí en Liliam y portuguesa y a veces por el bar monkey
Para q se de una idea compá y no se valla de bruses pagando capricho ami me dijo q le diera 2 rojos x el polvoYo la he visto y hasta enseña las tetas como si nada y me ha dado morbo , ella culea?
En serio por 2 rojos la culeo??Para q se de una idea compá y no se valla de bruses pagando capricho ami me dijo q le diera 2 rojos x el polvo![]()
No le entré pa no me matiza esa putaEn serio por 2 rojos la culeo??
De quién hablanPara q se de una idea compá y no se valla de bruses pagando capricho ami me dijo q le diera 2 rojos x el polvo![]()
Me causa morbo las tetas nada más , es intensa uno llega a ver a las otras guilas y le dice que ella pone el cuarto y que vamos o que por 5 rojos, pero muy raro eso fijo es que algo le quiere a hacer a uno y mejor no entroNo le entré pa no me matiza esa puta
Eso mismo pensé q por 2 rojos el polvo se me vino a la mente q me quería agarrar de pato y ponerme unas pintas pa asaltarmeMe causa morbo las tetas nada más , es intensa uno llega a ver a las otras guilas y le dice que ella pone el cuarto y que vamos o que por 5 rojos, pero muy raro eso fijo es que algo le quiere a hacer a uno y mejor no entro![]()
De quién hablan
Una página atrás pa mensaje #7435De quién hablan
Si algo raro es , me da mucha curiosidad si de verdad hará algo o que será la vara que cobra esoEso mismo pensé q por 2 rojos el polvo se me vino a la mente q me quería agarrar de pato y ponerme unas pintas pa asaltarme
Que estomago en serio...Yo la he visto y hasta enseña las tetas como si nada y me ha dado morbo , ella culea?
Si eso ya es estar rayado de la jupaQue estomago en serio...
Que asco jajaYo la he visto y hasta enseña las tetas como si nada y me ha dado morbo , ella culea?
Mandese a la roca si le gusta, no pida permiso ni busque aprobación.Me causa morbo las tetas nada más , es intensa uno llega a ver a las otras guilas y le dice que ella pone el cuarto y que vamos o que por 5 rojos, pero muy raro eso fijo es que algo le quiere a hacer a uno y mejor no entro![]()
Los mejores polvos de esos años Sandra mariel y shantal esas putas eran de las más ricas de ahí pero ya sus años de putas le cobraron factura pero más a Sandra mariel y shantal aun levantan buen polvoA mi no me mueve nada la vez hace tantos años q la culie fue por pollo , pero me trato muy bien pero estamos hablando de 17 o.18 años atras la mae feita igual pero mas culeable, como cuando culeaba a sandra que rica era sandrita en esas fechas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.