mae de allison, la que describí en el postCual es esa compa de la q habla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae de allison, la que describí en el postCual es esa compa de la q habla
Mae si llego perro yo me atendi con ellaMae pero al chile la @Puty perry llega hoy a la 1 para ir a atenderme con ella? Tiempo de irla a buscar y nunca la encuentro...
Ya por fin la voy a encontrar! Como va andar vestida hoy para reconocerla bebeChiquillos el día de hoy estera por ahi tipo una o dos a más tardar disculpen si no les respondí los mensajes solo les pido un favor el numero lo puse y dije solo para personas q si se vayan a atender ósea alo seguro no es ni para pedir fotos ni estar preguntando cosas fuera de lugar si están ahí y quieren saber como estoy vestida me escriben pero no me pidan fotos que no las voy a enviar muchas gracias bebes![]()
Cual númeroChiquillos el día de hoy estera por ahi tipo una o dos a más tardar disculpen si no les respondí los mensajes solo les pido un favor el numero lo puse y dije solo para personas q si se vayan a atender ósea alo seguro no es ni para pedir fotos ni estar preguntando cosas fuera de lugar si están ahí y quieren saber como estoy vestida me escriben pero no me pidan fotos que no las voy a enviar muchas gracias bebes![]()
71094080 solo para confirmar que se quieren atenderCual número
De las paradas león 13 unos 200 metros precios de los 8500 a 12500 depende de las putasPor donde queda la pensión y cuales son los precios?
supongo que las que le siguen ahi cerca que serian la portuguesa la putidisco y las gradas pero la disco es un amierda, en la portuguesa no me he atendidoSerá que existan otras salas que compitan en precio bajo con la pensión lillian?
Paramon q es las gradas y putidisco son las más baratas de ahí vale 7 rojos el polvo pero no hay calidad puros pellejos después portuguesa 9 rojos y x último la liliam 10500 y 12500Será que existan otras salas que compitan en precio bajo con la pensión lillian?
Ese latin divas donde queda y que tal las guilas...supongo que las que le siguen ahi cerca que serian la portuguesa la putidisco y las gradas pero la disco es un amierda, en la portuguesa no me he atendido
hay otras salas tipo 360 para mi es muy buena y es a la que mas he ido y muy buenas instalaciones y lo basico son 16 000 con cualquiera
esta latin divas creo que es , la vara anda parecida, instalaciones mas basicas pero todo bien y tiene tipo barra
esta la antigua jet set pero ahora tiene otro nombre y no he ido entonces no se como esta la cosa
y eso seria alemenos de mi parte jaja de momento no he conocido mas salas
espero te sirva esta info y a cualquier otro que este interesado
Ese era new fantasy tengo rato de no ir hace como un año fui me eche una birra y no ví nada bueno solo 2 puticas habían no sé si era por qué era entre semana tipo 5 pmEse latin divas donde queda y que tal las guilas...
Erotica y las q quedan por esos lados del molino rojo como de diario extra unos 400 sur 12000 cobran y siboney creo q anda por ahi tambnsupongo que las que le siguen ahi cerca que serian la portuguesa la putidisco y las gradas pero la disco es un amierda, en la portuguesa no me he atendido
hay otras salas tipo 360 para mi es muy buena y es a la que mas he ido y muy buenas instalaciones y lo basico son 16 000 con cualquiera
esta latin divas creo que es , la vara anda parecida, instalaciones mas basicas pero todo bien y tiene tipo barra
esta la antigua jet set pero ahora tiene otro nombre y no he ido entonces no se como esta la cosa
y eso seria alemenos de mi parte jaja de momento no he conocido mas salas
espero te sirva esta info y a cualquier otro que este interesado
Exacto de esa zona los mejores culos los tiene liliam a pesar de q los cuartos son un asco y después portuguesa con mejores cuartos los demás solo pellejosAcabo de pasar habían buenos culitos hay unas machillas jóvenes que se ponen por dónde ya uno va para los cuartos alguno tiene referencias de ellas están ricas, también habían una de putifalda negra y otra de vestido verde muy ricas ahora después del brete paso a culiar
Si sería un éxito las putas de la la Lilliam en la portuguesa ahí muy poca veces veo putas ricas más que todo solo rocas y gordas hay, una vez perdida es que hay un buen culito solo a Rachel ex NF a Sido lo mejor que ví ahí y no la pude culiar porque no andaba harina fui a sacar money y se me fueron arriba pero nunca más la volví a verExacto de esa zona los mejores culos los tiene liliam a pesar de q los cuartos son un asco y después portuguesa con mejores cuartos los demás solo pellejos
No hay espacio en ese pasillo, no dejan estar en sala y para rematar las viejas se meten en el pasillo quitando espacio y visibilidad para los clientesSi sería un éxito las putas de la la Lilliam en la portuguesa ahí muy poca veces veo putas ricas más que todo solo rocas y gordas hay, una vez perdida es que hay un buen culito solo a Rachel ex NF a Sido lo mejor que ví ahí y no la pude culiar porque no andaba harina fui a sacar money y se me fueron arriba pero nunca más la volví a ver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.