Compa ella como se llama, es de portuguesaLa recomiendo muy buena trato tipo novio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compa ella como se llama, es de portuguesaLa recomiendo muy buena trato tipo novio
Cual es la hija?si mariel y la supuesta hija, pero nose si es la hija jaja tengo algunos dias de no ir por este lugar, vaya y nos cuenta el chisme jeje
estuvo o esta llegando una wila delgada, trigueña mas tirando a morena, de lentes, de cara se parece muchisimo de Mariel, a ella la vi hace como 2 semanas, ayer fui pero ni Mariel estaba jaja, algunos por aqui estamos morbeando de que talvez es hija o hermana de Mariel jaja... pero eso nadie lo sabe o nadie lo ha confirmadoCual es la hija?
Así son los domingos ahíayer por pura curiosidad pasé, y jueputa pelazon ayer, no habia nada pero absolutamente nada que valiera la pena jaja pero en ninguna sala habia algo que valiera el viaje, jalé a la casa a descansar mejor jeje
Hermanos de leche si quiere encontrar cálida y casa llena valla los sábados de 11 a 5 los domingos es un bostezo los puterosayer por pura curiosidad pasé, y jueputa pelazon ayer, no habia nada pero absolutamente nada que valiera la pena jaja pero en ninguna sala habia algo que valiera el viaje, jalé a la casa a descansar mejor jeje
Hermanos de leche si quiere encontrar cálida y casa llena valla los sábados de 11 a 5 los domingos es un bostezo los puteros
En Lilliam las guilas cobran más y usan catres, sin almohada, y algunas no tienen abanico, eso si despijea. a diferencia de la Portu, que tiene tuanis todoMuy cierto. En Lilliam no pasa eso. Ni que los cuartos pasaran ocupados como a veces sucede en Lilliam.
Que buen rabo se le veLa recomiendo muy buena trato tipo novio
Tendrás el contacto?Cálida de milf
Mae yo quiero comp se llama y cobra 9Cálida de milf
Pero en la portu nu ca llega nada bueno solo rocas gordas la unica fue reichel pero cada muerte de ovispo creo que llegaEn Lilliam las guilas cobran más y usan catres, sin almohada, y algunas no tienen abanico, eso si despijea. a diferencia de la Portu, que tiene tuanis todo
Maes porque de 9 rojos las veo que se quedan con 5500, y aun las gradas las hembras les cobran un rojo el cuarto por eso uno culea alli hasta en 7mil y liliam a rojo, la hembra se deja 9 o masCálida de milf
Pero el dueño que yo lo conozco si les exige un buen trato al cliente entonces la mayoría de estas hembras pues no lo quiere hacer entonces no les sirve la portuExtrañamente en portuguesa a pesar de tener las mejores instalaciones de la zona no logra tener las mejores mujeres
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.