no si si, la mae no es es odiosa, tampoco es un dolor, ella accede a todo (dentro de sus reglas) pero si he visto que mae que se la lleva sale rapidisimo, hace como 3 semanas fui y vi a un mae que se la llevó y duré mas en contestar una consulta por el celular que lo que duró el compa dandole, creo que fueron menos de 5 minutos y la mae ya iba para afuera... de hecho ese dia los maes que estabamos ahi nos volvimos a ver y nos cagamos de risa de ver ese cuadro.....
yo con ella me he atendido 2 veces, y las 2 veces tambien ha querido sacarme rapido pero yo empiezo a pensar en como arreglar el carro, recorro la ruta hacia puntarenas para ver si no me le vengo rapido jajajaja.... y la mae es atractiva, no es fea, pero conmigo 2 veces es mas que suficiente....
con la que mas repito es con Priscilla, allison y de vez en cuando con una milf blanquita, de lentes como cuadrados, tetoncita pelo colocho.... pero la ultima vez se me quiso poner en varas, que solo besar tetas nada de chupar, que no se las estripe, que no muchas nalgadas, etc... se me puso medio dolor