predator76
Forero Regular
a la par del Ejército del Salvación, allá por TRACOPA...compa donde queda ese castillo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a la par del Ejército del Salvación, allá por TRACOPA...compa donde queda ese castillo?
compas todavia existe un chante que estaba por el detras del INS hace muchos anos fui y uno pasaba y se echaba unas birras y la guilas se sentaban en un sillon ...no me acuerdo el nombre
compas todavia existe un chante que estaba por el detras del INS hace muchos anos fui y uno pasaba y se echaba unas birras y la guilas se sentaban en un sillon ...no me acuerdo el nombre
Cuanto sale el polvo y la birra ?En Waze Bar y pensión el Castillo
Polvo 20 birra 1500Cuanto sale el polvo y la birra ?
12500Cuanto estan cobrando la media hora aquí en los ángeles?
Llega Alejandra sabes la ex siboney?Polvo 20 birra 1500
Yo fui x ella ayer en la tarde pero no llegóLlega Alejandra sabes la ex siboney?
Yo si llego nuevamente ahí es por ella, si no , ningunaYo fui x ella ayer en la tarde pero no llegó
Eso sí, logré ver buen material
Mae esa Yuri debe ser Yuli la pequeña. Es un buen polvo y mide 1.42 mYo fui el viernes pasado y estaba varias chicas, me gusto una bajita colochita buenas piernas que me dio informacion, 12 la media y 20 la hr, tenia ganas de llevarmela, pero estaba tomando la birra, luego otro mae se la llevo, luego estaba otra bajita pelo lazio buen cuerpo yuri se hace llamar pero, sentada el sillon y dandose tapiz con otra y no le vi mucha fe, y las demas meh !! jale despues regreso por la colochita !!!
Compa yo me atendí con ella hace como un mes y calidad!!Compas la otra wila pequeña que se parece a juli en el tamaño que tal el trato!!!, cuando yo he ido la he visto subir pero siempre la veo seria con cara de 38 no se tal vez me equivoque y la wila sea pura vida, por cierto el viernes pasado pase por aqui y habia una colocha bonita blanca, nunca la habia visto, solo que llego un chatilla no se si era el cabrillo o que, la mae subió con el chatilla por la forma en que se hablaban parecía que si lo fueran y no se si sigue llegando hoy me doy la vuelta en la tarde y les paso el reporte.
En la esquina, como a las 3 casas de donde estaba antes y si tiene rótulo.Tiene algún rótulo afuera? Le pusieron nombre, queda cerca de siboney, está a la vista? Para nl dar vueltas con pendejo. Jaja
Este lugar te refieres a Pensión Los Angeles o El Castillo. Pregunto, por qué han metido muchos comentarios de El Castillo?Ayer pase por este lugar y la verdad me sorprendió, no me gusta que sea Bar, pero las chamacas muy bien la verdad se ven, me atendi con una Veneca qué muy bien el trato cero extras y cero relojera, que bueno que se estén poniendo las pilas para mejorar el negocio
Me refiero a pensión putibar Los ángeles, el castillo no conozco todavía, que tal es y donde queda, que precios tienen ahíEste lugar te refieres a Pensión Los Angeles o El Castillo. Pregunto, por qué han metido muchos comentarios de El Castillo?
Queda por la fabrica nacional de trofeos, está en google maps. Precios similares a Los Angeles y de vez en cuando llegan buenas guilasMe refiero a pensión putibar Los ángeles, el castillo no conozco todavía, que tal es y donde queda, que precios tienen ahí
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.