ColdFire2
FORERO VIP
Morena ,grande , buena mamada , complace. No se que más decircomo es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morena ,grande , buena mamada , complace. No se que más decircomo es
Lo de lentes me imagino yo la vi pero mejor me fui con Pamelita muy buena mamada y muy aseada lástima que cero nalgas pero la cara y las tetas bien blanca y excelente mamada pero no me convence está sala casi no hay hembras nunca tampoco veo que tomen tanto no se cuál sea el verdadero negocioMorena ,grande , buena mamada , complace. No se que más decir
Si de lentes esa misma , y si son muy pocas wilas pero lo hice para cambiar de lugar , ya lo mismo me agueva .Lo de lentes me imagino yo la vi pero mejor me fui con Pamelita muy buena mamada y muy aseada lástima que cero nalgas pero la cara y las tetas bien blanca y excelente mamada pero no me convence está sala casi no hay hembras nunca tampoco veo que tomen tanto no se cuál sea el verdadero negocio
Y el negocio debe ser mejor no digo , por eso pago en efectivo, nada de sinpe ni tarjetaLo de lentes me imagino yo la vi pero mejor me fui con Pamelita muy buena mamada y muy aseada lástima que cero nalgas pero la cara y las tetas bien blanca y excelente mamada pero no me convence está sala casi no hay hembras nunca tampoco veo que tomen tanto no se cuál sea el verdadero negocio
Lo de lentes me imagino yo la vi pero mejor me fui con Pamelita muy buena mamada y muy aseada lástima que cero nalgas pero la cara y las tetas bien blanca y excelente mamada pero no me convence está sala casi no hay hembras nunca tampoco veo que tomen tanto no se cuál sea el verdadero negocio
De casualidad no saben si ella lo pone y que tal es
gente sigan regando la voz de que alli pueden bretear, nos conviene que se llene el chante
Mae yo la senté en la parte alta del sillón de culiar, yo de pie, la agarre de la nuca y le di con todo, un cagón de risa la cara que hacía y solo decir deme más duro deme más duro y se sobaba el mico bien ricoMe fui con Julie y está sola. Qué mujer más rica. 1.35-1.40. Chineadora y muy complaciente. Lléguenle con confianza!
Mae yo la senté en la parte alta del sillón de culiar, yo de pie, la agarre de la nuca y le di con todo, un cagón de risa la cara que hacía y solo decir deme más duro deme más duro y se sobaba el mico bien rico
Hoy pasé en la mañana como a las once y no había ninguna putita disponible, me dijeron que las tenían como pollo a la leña.nunca he agarrado a la enana jaja... seria rico agarrarla......voy a ver si me doy una vuelta un dia de estos, talvez despues del 25 dic que el transito anda mas tranquilo y la gente ya no anda haciendo tanto loco....
el tema es que este lugar tiene un horario extraño y el tema de los carros mata cualquier comercio de la zona.
Yo llegue a las 4,y solo habían 2 una atendiendo y conocí a Yuli chiquita pero se ve sabrosa. Lastima que ya estaba ocupadaHoy pasé en la mañana como a las once y no había ninguna putita disponible, me dijeron que las tenían como pollo a la leña.
Hoy pasé en la mañana como a las once y no había ninguna putita disponible, me dijeron que las tenían como pollo a la leña.
donde se puede conseguir una flaquita bonita
osea seria flaca vacilona, pero gracias hermanobonita y flaca es complicado, o son feitas o roquitas o de buen cuerpo pero con cara fea es lo que mas abunda......
en la liliam vi una flaca vacilona se hace llamar Priscilla.....me atendio tuanis.... y ahi está Allison que es flakita y de cara bonita, siempre se para en la puerta de entrada de las habitaciones........
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.