jlmendez881
Forero Regular
No está asta martes según se
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltóNo está asta martes según se
Que pereza con los patazos que se ponen a tomar con las putas.Ah bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltó
Esa es alejandra la del tatuaje en el casi hombro, Esa que está sentada?Ah bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltó
Tiene algún rótulo afuera? Le pusieron nombre, queda cerca de siboney, está a la vista? Para nl dar vueltas con pendejo. JajaMae, esa vara la pasaron en la esquina de la misma acera y ahora es putibar
No, esa no esEsa es alejandra la del tatuaje en el casi hombro, Esa que está sentada?
Está en la esquina siguiente a Siboney, sobre la misma aceraTiene algún rótulo afuera? Le pusieron nombre, queda cerca de siboney, está a la vista? Para nl dar vueltas con pendejo. Jaja
Yo hablaba de Alejandra la ex -Siboney , la paisita , esa no esEsa es alejandra la del tatuaje en el casi hombro, Esa que está sentada?
se ve molona, cuanto sale el polvo mas o menosAh bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltó
Ni idea , yo fui por Alejandra , pero vieras que la foto no ayuda pero si estaba bien rica , buenos pechos y buen culose ve molona, cuanto sale el polvo mas o menos
Que pereza con los patazos que se ponen a tomar con las putas.
Yo si quiero meterle el banano me esquineo le hago señas a la wila donde el mae no vea, generalmente se levantan y dejan al mae mamando.
Claro, una vez se me quiso armar un mosquero en El Castillo, fue que Mono calmó al mae que ya estaba muy tapis.
El martes está allí llegueleNi idea , yo fui por Alejandra , pero vieras que la foto no ayuda pero si estaba bien rica , buenos pechos y buen culo
Esta se veía rica en esa foto que subió el MoraditoAh bueno hora leí el mensaje , pues si vuelvo a ir es solo para ver a Alejandra , entre solo 2 chicas , una he de confesar estaba bien , lo que no me gustó olía a marihuana al ingresar! Solo estaba ella , que era la más buena pero la tenía un Mae y nunca la soltó
Cómo es esa Selena una paisilla de colochos noEsta se veía rica en esa foto que subió el Moradito
Ayer pasé a verla en vivo y está bien weisa jajajaja se me quitaron las ganas
Terminé subiendo con una que me dijo que se llama Selena, apuntada, riquilla aunque la carilla no le ayuda.
Creo que si repito.
Baje un par de cuadras al castillo por la fabrica de trofeos ya ese lugar murió nada bueno se encuentra el castillo esta full y ahí para todos los gustosMaes hoy fui y estaba pelado, solo una hembrita había
Mae sip tiene razon yo siempre que paso por este chante después pasó al castillo y pension 69 siempre hay wilas....Baje un par de cuadras al castillo por la fabrica de trofeos ya ese lugar murió nada bueno se encuentra el castillo esta full y ahí para todos los gustos
Mae, cuanto están cobrando en el castillo?Mae sip tiene razon yo siempre que paso por este chante después pasó al castillo y pension 69 siempre hay wilas....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.