predator76
Forero Regular
Mae, de ese lugar nada bueno puede esperar uno... viejas pijiadas y en una pura rezongadera y estriladera, como si fuera culpa de uno que esta vara ande mala, y al carajo dueño de este cagadero uno le pone las quejas y se hace el maje... Entonces, y si no quieren hacer nada al respecto, es mi sagrado deber como forero poner a salas como esta en evidencia y como un culo si se siguen dando esas prácticas (¡ojalá ustedes se animen a hacerlo también, por nuestro bien y para beneficio propio como consumidores, al final de cuentas somos los que pagamos!), y por eso esta sala va de pique y ya se están condenando solos. Ahora que lo pienso bien ¿qué se puede esperar? Este tipo es un desgraciado: intentó arruinar a la mamá, y se tuvo que ir con el rabo entre las patas... ¡Papá, en la vida toda se devuelve, para malo, malo y medio! Acuérdense de mí: ¡ahorita cierran ese chiquero! ¡Una vez entré y no quedé convidado a volver a ese bunker! y con las referencias que voy a dar, ni esperanzas de que reabra...Lo mismo digo yo, se ponen así porque no están generando, pero nosotros no tenemos culpa de eso, y si usted ve las chicas no son cómo antes que llegaban a ofrecer los servicios, solo se la pasan sentadas pegadas al celular, o en el cuarto consumiendo marihuana.
Última edición: