Bueno mi compa, tiene mucha hablada, no tiene facha , pero si mucha hablada, eso si las guilas con que salio no son muy agraciadas fisicamente,al ser mujeres no muy agraciadas, no tienen la autoestima muy alta , y no son tan dificiles para ligar , estas no estan acostumbradas a recibir alagos.
Con lo de inestables , hablo del caso de mi amigo , no generalizo que toda mujer en tinder sea loca o inestable, sino que en esa app si buscas algo serio y duradero o sea estable , estas en lugar equivocado ya que esta app promueve la promiscuidad, facilitar tener encuentros casuales, si no te gusta alguien simplemente pasas y vas con el siguiente, eso hace que tener muchas relaciones se pierda esa magia de salir, conocerse mas alla de lo basico, quien sabe esas chicas con cuantos mas habla aparte de ti, no hubo quimica y no llego nada, debes mejorar tu juego y tratar de salirte de las preguntas basicas que son muy cliche y todos los dias se las deben preguntar una y otra vez.
Ok si habria que ver ese aspecto de que tan agraciadas sea porque ahi cambian los papeles un toque, yo no salgo con super modelos pero si me tienen que gustar fisicamente para poder salir, en una escala del 1 al 10 calificando a una mujer he salido con 4s como la de ayer y un maximo de 6s, para mi 7s no existen y ya 8s para arriba son modelos como Dani Torres y asi, casi toda las guilas que uno ve en tinder son 6s para abajo con unas cuantas anomalias que si son como modelos.
Y yo no busco algo serio honestamente, como dije anteriormente solo algo casual cosa que considero dificil en CR, con casi todas las guilas que he hablado y les menciono eso me dicen que no buscan lo mismo o que solo algo serio y peor que quieren amigos y conocer gente. Me imagino que tambien lo dicen para maes que no son los preferidos para ellas, un modelo o tipo asi bien fisicamente de una se mandan a coger probablemente, de hecho una vez hice un experimento y de hecho hasta un trio ofrecieron por ahi, pero son contados los hombres que son asi, hay flacos o gordos, casi nunca fit.