Perdida del deseo sexual

No todos practican el swinger dientico en CR...eso creo que no se puede cambiar la ideologia de la gente asi x q si...pero bueno nada pierde uno soñando....

Eso mismo opino, la monogamia no es natural, PERO también influye la parte social y somos una sociedad que no está listo para eso. Como decía una profesora: si los ticos (como sociedad) fueramos swingers no seríamos ticos, seríamos europeos.

Sobre el tema como ya dijeron la parte fisica influye y la monotonía ni para qué. Con los años como que se descuida muchisimo la relación. Yo espero que de aquí a que yo llegue a la menopausia hayan avanzado mucho en el reemplazo hormonal, me interesa mucho el tema para poder seguir con una sexualidad sana y que el envejecimiento se note menos XD

personalmente creo que no solo es el problema hormonal de la mujer en la menopausia sino la relacion en pareja... la falta de respeto, el machismo y el estres con la rutina una convinacion de todo

O sea creo que este tratamiento no es como magia que con tomarse esa pastilla se le va a solicionar el problem a mi tia.... creo que hay algo mas.

Que opinan foreras...

Perdida del deseo

personalmente creo que no solo es el problema hormonal de la mujer en la menopausia sino la relacion en pareja... la falta de respeto, el machismo y el estres con la rutina una convinacion de todo

o sea no creo que ese tramamiento sea como magia que con tomarlo ya se le va a solicionar el problema a mi tia por supuesto que hay que tener en cuenta estos cambios hormonales pero tambien hay que tomar en cuenta el ambiente en todo el entorno... hay mas detras de esto

Perdida del deseo

Tambien la mujer por ser mujer se deprime mucho dependiendo en el ambiente en que viva esto es parte de....

A mi la menopausia me da miedo la verdad. Aunque la menstruación es complicada y dolorosa, siempre lo he visto como un simbolo de juventud, feminidad y fertilidad. Seguro me va a dar nostalgia cuando ya no llegue más :(

Perdida del deseo

Es correcto hadita a mi tambien me preocupa este tema porque si fuera solo de tomar ese tratamiento hormanal con el tiempo transcurrido ya se hubiera solucionado el problema y no es asi

Yo lo que creo, es que las mujeres que actualmente tienen entre 40-50 años, pertenecen a una generación en donde la sexualidad femenina había estado muy limitada y crecieron con eso.

nombres mujer yo creo que uno cuando piensa en personas adultas cree que nunca tuvieron sexo como uno pero la verdad antes de que apareciera el sida y la gente se preocupara tanto por la ETS el sexo era otra vara, yo recuerdo de chamaco mi tia abuela un dia estaba con mi abuelita que en paz descansen las dos, y entre ellas le decia una a la otra que ocupaba talco y la otra le contesto que si lo queria era un polvito y se cagaban de risa, yo de chamaco no sabia de que estaban hablando.

he tenido el privilegio de escuchar a una reunion de rokas ya bien rokas y a lo q escuche de casi 10 viejas q estabas ahy 7 ya no les interesaba tanto el sexo y las otras de vez en cuando!!!! asi q creo q puede pasar q muchas pierdan el deseo. claro eso depende de la guila no todas son iguales

nombres mujer yo creo que uno cuando piensa en personas adultas cree que nunca tuvieron sexo como uno pero la verdad antes de que apareciera el sida y la gente se preocupara tanto por la ETS el sexo era otra vara, yo recuerdo de chamaco mi tia abuela un dia estaba con mi abuelita que en paz descansen las dos, y entre ellas le decia una a la otra que ocupaba talco y la otra le contesto que si lo queria era un polvito y se cagaban de risa, yo de chamaco no sabia de que estaban hablando.

Hablaban entre ellas, se lo habrán dicho a sus respectivas parejas?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás