PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Perfiles de Tinder

Nada malo con esto, pero los emojis me confunden. ¿Relación abierta o infidelidad? *La mae sí tiene fotos*

Attachments

• FB_IMG_1659391114191.jpg
    FB_IMG_1659391114191.jpg
    17,6 KB · Visitas: 128
Nada malo con esto, pero los emojis me confunden. ¿Relación abierta o infidelidad? *La mae sí tiene fotos*
Supongo que quiere conversar y/o sextear. Ya dejó claro que no quiere citas.

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk

Más concretamente se me hace que quiere fwb pero le cuesta admitirlo y busca que el mae dé el primer paso.

A veces las señoras (esa tiene +40) son medias agazapadas.

A mí se me haría raro/incómodo que mi esposa -sin estar en una relación abierta- esté en Tinder buscando una simple amistad. Más que esa señora está guapa. El mae que haga match con ella va a hacer todo lo posible por cogérsela.

Más concretamente se me hace que quiere fwb pero le cuesta admitirlo y busca que el mae dé el primer paso.

A veces las señoras (esa tiene +40) son medias agazapadas.

A mí se me haría raro/incómodo que mi esposa -sin estar en una relación abierta- esté en Tinder buscando una simple amistad. Más que esa señora está guapa. El mae que haga match con ella va a hacer todo lo posible por cogérsela.
q rayos es "fwb"

Fondos de Pantalla
No tengo screenshots, pero hay muchos de estos:

1. Gente que pone todo el cv en Tinder. ¿Qué es esto, linkedin?
2. Las mujeres que ponen que son altas pero omiten el hecho de que son obesas.

Agrego:

3. La gente que toda su bio está escrita en forma negativa"no sexo", "no citas en x lado", "no conversaciones sobre x". Puta, péguense un tiro.
4. Las maes que ponen cosas como "Me tienen que hacer reír". Es decir, se ponen en un pedestal donde deben ser adoradas: todo es en función a ellas y no lo que ellas pueden aportar.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie