Período “Kentoniano”. Analisis Tecnico

Dentro de lo que se ha visto en este período “Kentoniano” rescató principalmente algo que en Costa Rica es muy poco visto: poner a dos volantes centrales con capacidad de creación, distribución, asistencia y goles”, expresó. Agregó que “la pareja Centeno - Borges ha sido clave para el despliegue ofensivo de esta Selección, ambos tienen gol si el técnico los deja, y por su complicidad futbolística se respetan en cual va (al ataque) y quien queda (defendiendo)”.

Alexander Guimaraez

Analicemos tacticamente al equipo, lo que nos ha gustado y lo que puede mejorar

Analicemos los jugadores ( manteniendo el respeto sin decir es que es una perra.. no diciendo no me gusta porque falla en esto.. esto...

1. Interesante el juego de Siras. Un jugador que vino de abajo. Y hoy en dia corre las diagonales y luego pone asistencia para gol.

2. No me parece a Marshal, debido a que no despeja con pasion, con potencia. saca el balon muy suave. Pero es algo que todo futbolista puede mejorar

JuanSantamaria dijo:
2. No me parece a Marshal, debido a que no despeja con pasion, con potencia. saca el balon muy suave. Pero es algo que todo futbolista puede mejorar
pero tiene gol
y está debutando, hay que darle tiempo a que se acomode

Bueno no voy a poder aguantarme las ganas de decirle PERRA a Jr Diaz, pero bueno ya que no puedo voy a intentar describir porque el mae no me parece en la selección,

Para mi el mae, cuesta mucho que haga un pase bueno, pero es casi mision imposible,
No arma per ni un pleito y solo correr como loco,
Cuando llega a la lateral, no hace centros buenos,
Y feo el HP , JAJAJAJAJAJA esta es vara :-o

ingeniero dijo:
JuanSantamaria dijo:
pero tiene gol

Si ese mae hay que darle tiempo haber que, pero a mi como que me parece que no es de seleccion... :o

ingeniero dijo:
JuanSantamaria dijo:
pero tiene gol

Si correcto, talvez estamos acostumbrados a sacrificar a un jugador por un par de jugadas. Pero si viene un tecnico y le jala el mecate el mae puede mejorar realmente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás