Personas con el don de clarividencia o buen@s bateadores(as)

Para nada creo que eso sea cierto...deben ser medio mañosas no mas, todas esas cosas de clarividentes me parece que son puro cuento.

Una si me mencionó el nombre de mi sobrino que se llama Cristopher y ella "Cristian" Cristóbal o algo así?" Luego el nombre de mi mamá, mencionó la letra con la que comienza su nombre y no es un nombre muy común por cierto, además de una descripción física de ella muy acertada.

A mi me hubiera convencido si de la nada así sin conocerme y sin conocer a nadie de mi familia o amigos me dice los dos nombres de mi papá, los dos de mi mamá, los dos de mi hermana y de paso el número de cédula de los 3...

De lo contrario no me convence de nada

Al rato es que te tiene de "amiguis" en face o hasta es del foro!
xD

Ya en serio, yo creo que hay una delgada linea entre el poder sobre humano, y algo parecido a ingenieria social, donde con pequeñas pistas o ayuditas se puede llegar a conocer a la persona. Voy a escuchar el podcast a ver que tal.

Siempre los escepticos diran que no hay manera de certificar que la clarividente no tenia conocimiento previo de esa persona que la consulta, pero... y si si es cierto??? :roll:

No creo en esto... las personas que dicen predecir el futuro es pura charlatanería... a alguien le dicen: le va a pasar un accidente de tránsito... y usted solo pasa pensando en eso, y le da una psicosis que al final le termina pasando...

Además estas personas no dicen cosas muy especificas, son cosas muy generales que le pueden pasar a cualquier persona en cualquier momento.

Concuerdo con varios foreros, deben ser bastante mañosas las que le dijeron lo de los nombres.

Yo no diría la mayoría... Todos.

¿Escucho el podcast, compa?

Mae si lo escuche, de verdad muy bueno y me gusto algo que dijo el mae y talvez es por lo que ud esta más seguro de que no hay adivinos, y es que la gente quiere creer y creen no de forma racional sino emocional, por eso aunque les presenten pruebas no van a dejar de creer en poderes magicos. No dije todos porque no me gusta generalizar por que soy un poco esceptico, y no puedo afirmar que absolutamente todos son falsos. Tambien me llama la comparación que el mae hizo con el aprender a tocar piano y aprender a leer en frio, todos pueden aprender pero otros tienen más talento que los demás, entonces pueden haber personas que posean esa habilidad implicita.

Pienso que se puede deber a 2 factores:
-La persona que te dice las cosas conciente o inconcientemente es capaz de interpretar los gestos de la otra persona, sus ademanes, facciones, vestimenta, etc, y de ahí sacar inferencias que pueden acercarse a la realidad.
-La otra persona sorprendida por la exactitud de ciertas cosas que en realidad podrían ser bastante obvias o generales le resta importancia a los fallos, o busca justificarlos con que tienen un nivel de semejanza aceptable con la realidad.

No le encuentro nada sobrenatural, simplemente hay personas con mas empatía que otras, no hace falta leer mentes para batear un poco.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás