PUBLICIDAD
Wilas

Peru- Costa Rica

prensa peruana : "costa rica un rival flojito, creemos que panamá el próximo martes nos va a exigir más"

que más se puede comentar ????

Que prensa mas engañada, si bien CR son flojos ese grado que acaban de experimentar son puro ensayo y error (jugadores nuevamente malos)
 
Ok entonces a quienes pondrían ustedes? la sub-20?

Eso es lo que tenemos, son contaditos los rescatables.
 
No entiendo para que hacen esos fogueos, si no hay entrenador todavía, sólo para ser burla de los Suramericanos, como no les cuesta..
Lo único bueno, es no es la Selección estelar y es una peyejera indescente... pq de ahí casi que no rescato a nadie, ni a Pemberton como tercer portero, tiene que haber otro, prefiero a Delemus....estoy cansado de perder...
 
No entiendo para que hacen esos fogueos, si no hay entrenador todavía, sólo para ser burla de los Suramericanos, como no les cuesta..
Lo único bueno, es no es la Selección estelar y es una peyejera indescente... pq de ahí casi que no rescato a nadie, ni a Pemberton como tercer portero, tiene que haber otro, prefiero a Delemus....estoy cansado de perder...

Ok, metamos a Ruiz...luego es posible que sigan llamando a Saborío, Celso, Hernandez, Díaz...lamentablemente no hay buenos jugadores. El mambo?
 
Si en la Seleccion Nacional de Recoge Bananos en Talamanca

chiquita_logo_hr.gif
 
Ok entonces a quienes pondrían ustedes? la sub-20?

Eso es lo que tenemos, son contaditos los rescatables.

Pongan los nombres de los rescatables, es eso lo que nos interesa que todos pongamos el duo o el trio (o acaso uno apenas?) que se vea que puedan estar en la sele, Yosimar, Meneses, hasta el mismo Martines no le lucen afuera, pa que vea que futbol mas SEROTE se practica en este campeonato igual de serote, pq estos maesillos si juegan de vivos acá pero cuando es afuera como dice el verdigo TOME CHICHI, bien bajados de la nube.

Yo quiero saber ahora cuantas perras faltan por convocar, cuantas ratas de laboratorio tienen que probar e igual ver perder pq esto no solamente es de la individualidad, la tecnica, la tactica, todo es una mierda AH, pero seguimos viendo el mismo estilo, pq no empiezan de verdad a copiar lo bueno?, ese jueguito pausado y no me explico como es que nadie habla de la velocidad, encerio me sorprende de ustedes pq un equipo lento simplemente no puede llegar al area rival, vease Ureña por dar un ejemplo, le dan el pase, corre hasta el limite y el defensa sin mucho esfuerzo lo alcanza y hasta ahí llego CR en ataque, nada mas para terminar este post, si comenzaron jugando de tu a tu contra argentina que si bien no es la argentina mas fuerte juegan mucho mas estos que Peru, pq no siguieron con este equipo?? COMO PIERDEN EL TIEMPO.
 
El resultado de hoy no significa nada... ni los jugadores que convocaron o jugaron van a ser regulares en la sele, asi que no se alteren.


Solo tengo que decir que perdi mi tiempo viendo un partido tan malo! :guacala:
 
El resultado de hoy no significa nada... ni los jugadores que convocaron o jugaron van a ser regulares en la sele, asi que no se alteren.

Yo no estoy alterado pero así me gusta criticar XD, el caso es que no solamente NO se vió promesas, NO se vio ni tactica, ni tecnica, ni velocidad NI NADA pero mucho menos eso primero, esa tactica la usan tanto los experimentados como los nuevos y creame que es un problema mayusculo.
 
Eso no es noticia, segun escuche CR en 50 años solo le ah ganado a Peru una vez de como 6 partidos oficiales, segun los medios peruanos ellos no querian jugar contra CR ya que sabian el nivel de futbol que ahora esta pasando nuestro pais. :emot78:
 
Mae di obvio que hoy no jugamos a nada... Ronald no esta para dirigir la sele... nada mas vea los resultados, solo esperemos a que llegue Lavolpe para ver si las cosas cambian. Con eso NO quiero decir que Lavolpe sea nuestro salvador...
 
Que montón de envenenados el que realmente ha sido una pelada de culo total es Heiner Mora a ese mae se le ve que le hace falta demasiado, ahora sale alguna lila pidiendo a pate.

La verdad es que con pemberton coincido, pero a quien querían ver atajando al abogado?.

Que mal estos maes, cero verguenza deportiva, bajaron los brazo como desde el minuto 30, que falta de huevos!.

Mae quien putas es Heiner Mora ???
 
Mae di obvio que hoy no jugamos a nada... Ronald no esta para dirigir la sele... nada mas vea los resultados, solo esperemos a que llegue Lavolpe para ver si las cosas cambian. Con eso NO quiero decir que Lavolpe sea nuestro salvador...

no seas pesimista, si en mexico con varios petardos como el kikin fonseca u omar bravo hizo el mejor ciclo que he visto en años tambien lo puede hacer en costa rica
 
no seas pesimista, si en mexico con varios petardos como el kikin fonseca u omar bravo hizo el mejor ciclo que he visto en años tambien lo puede hacer en costa rica

En ningun momento dije que no pudiera venir a "ayudarnos"... pero tampoco va a ser nuestro salvador si las perras de aqui no se acostumbran al estilo de Lavolpe.
 
Pongan los nombres de los rescatables, es eso lo que nos interesa que todos pongamos el duo o el trio (o acaso uno apenas?) que se vea que puedan estar en la sele...

Di no sé la verdad está muy difícil, ¿pablito herrera? ah y ese que cabeceó en un tiro que salió por arriba del travesaño y que pitaron fuera de lugar, tal vez ese?, heiner mora por aguantar aquel delantero o josimar en un tirito al portero?, naaaaa no sé.

Tal vez lo único positivo del partido fué que después de los dos goles la sele aguantó la ofensiva apenas regular de Perú (uno de los malos de Conmebol), nada mas que agregar.
 
Que mal meneses, barrantes y pemberton.

Los demas estuvieron regular a mal estos 3 estuvieron peor.
 
Recuerdo que habían abierto un tema de Heiner Mora, solo porque le hizo un golazo a Saprissa... jaja. Ya lo vieron jugando por lo menos.
Recuerdo que se pedía a gritos a Meneses, flojito en los pases de hoy siempre. Bien que haya salido.
Michael Barrantes, el que tanto se dice que extraña Saprissa, de verdad hará falta??? que mal que estuvo ese mae....
Gabriel Badilla y Geancarlo Gonzáles???? WTF!
Pablo Herrera, ralito como siempre, cero fuerza, no le ha ayudado nada irse para Noruega... por algo nos vendió contra USA... es una perra.
Ever Alfaro ...... [Inserte sonido de grillo aqui]
Rusell??? parece que la bola le quema los pies... no sabe ni qué hacer con ella.
Josimar... jugó???
Perrenton ... mejor llaman a Dexter Lewis creo yo...
En fin... no hay mucho qué decir. Reguero de perras malditas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie