PUBLICIDAD
Wilas

Peru- Costa Rica

Q raro si la mayoria de foreros decian q CR es superior a Peru

SIEMPRE LO HE DICHO

COSTA RICA NO LA VE NI CON SURINAM EN SUDAMERICA
 
Pregunta: Perú no hizo más goles por malos o por compasivos, un poco de las dos, porque son de lo peor que hay en el Sur, pero la verdad que les dimos lastima, porque bien bien nos pudieron clavar 4
 
Yo no ví la mejenga entonces como que no puedo opinar mucho la verdad, pero viendo la alineación creo que muy pocos tienen el futuro como para ser figuras en el camino al 2014 asi que no hay que hacer tanto escandalo con esa derrota... Es que todos sabemos que un Pemberton, un Bismark Acosta, un Yosimar Arias, Un Ever Alfaro jamas van a jugar en la sele de verdad entonces es mejor que LaVolpe ya los pueda ir descartando de una sola vez....
 
Para los que dicen que esa no es la selección "de verdad", quiénes faltaron que de verdad puedan aportar para el 2014?

Fijos:

- Ruiz
- Keylor Navas
- Esteban Alvarado

A la de menos si, tal vez no:

- Celso
- Saborio
- Cristian Bolaños

Alguno mas?

Es que tampoco es que hayan dejado por fuera a 12 ó 15 jugadores de primer nivel...
 
Es que tampoco es que hayan dejado por fuera a 12 ó 15 jugadores de primer nivel...

Estamos de acuerdo que no tenemos jugadores a montones, pero es que lo que yo digo es que hay jugadores muy malos ahi y que jamas van a ser tomados en cuenta cuando llegue el momento de la verdad, que de paso todavia falta mucho... Yo insisto en que jugadores como Ever Alfaro, Josimar Arias o Pemberton no son jugadores de selección...
 
Josimar Arias me parecio que fue de los pocos que trato de armar algo creo que es muchisimooooooooo mejor que celsihno perrambucano y eso que el no es un crack ni el salvador ni nada por el estilo ya eso dice mucho.

Fuera de eso a mi si me parecio la seleccion A de CR.

Igual bolaños y azofeifa nunca aportan nunca lo han hehco y ya con 26 o 27 años veo dificil que mejoren mucho con la sele.
Jr diaz es una mona, sabomierda tambien, el zorro regular pero no de es jugador de alto nivel entonces tampoco es que con estas otras monas que han fracasado miles de veces mas que las que jugaron con peru nos hubieran hecho ver mejor.


Es lo que hay y hay que vivir con eso. No hay que tomarlo enserio porque nunca hemos sido buenos para el futbol, simplemente hay que disfrutar y chingar cuando jueguen y listo.
 
Hepcat tiene razón creo que por el momento si bien ayer estuve bien trankilo con mi tata viendo ese bodrio infumable chingando y repitiendo los mismos problemas en el sistema de juego, pausaso y leeeento como una marathón de babosas, pues se adapta a la mediocridad y uno tampoco espera un juegaso de su parte pq lo que se hereda, se hereda y es que realmente no podemos mostrar nada más pq ASI lo quisieron, voy a seguir insistiendo e incluso puede ser la pregunta mas plantada del país, si estos jugadores a leguas ya convencían de su nivel tan mediocre, para que los llaman? si son malos, para QUE los llaman???
 
tenemos ya 11 meses de no tener un verdadero 10 en la sele, de verdad que se ha notado el vacio dejado por pate, hablen lo que hablen, es la realidad.


creo que ya pablo herrera puede irse devolviendo a europa, nos dejo fuera del mundial y se nota que no es alguien para nuestra seleccion.
 
por cierto, alguien me puede decir el por que no hubo futbol de la primera division en inglaterra, españa, italia, etc???

Por estar en eliminatorias de le Euro, y por la cantidad de fogueos y fechas fifa que están en medio ... se acordó no tramitar jornada en esos países.
 
ah ok, es que muchos bateadores han dicho muchas veces que solo en CR se suspende el campeonato cuando habian partidos de la sele...

Diay aunq alla es razonable... ya que la mayoria de los jugadores son convocados.... pero aqui? en fin!
 
es como cuando dicen que solo aqui en CR se ve que un equipo utilice en un partido local varios suplentes debido a que viene un partido importante por la confederacion, pero tambien sucede en europa...

simplemente lo digo porque muchas veces se critica el futbol tico, pero no ven que en otros paises tambien se da
 
Esa sería la salvada, que a bigotes de elote le dé el maní para buscarle acomodo a ese chorro de inútiles a ver si los pone a jugar alguito.
Confio en que asi sea..

El balance de los ultimos 8 encuentros de Ronald G.
6=Perdidos
1=Empatado
1=Ganado

Al final de cuentas utilizo alineaciones solamente para salir del paso, no consolido a ningun jugador y mucho menos preparo a los sub20. Tiempo perdido
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie