Pesca de arrastre! Por qué si?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Estoy totalmente en contra de la pesca de arrastre, he leído bastante sobre países que la prohibieron y las razones.

Pero me gustaría saber los motivos de algunas personas que si la apoyan

Ya que haces la pregunta a las personas que la apoyan, creo que no va a haber muchas opiniones por este lado.
Si me equivocó será una buena idea para conocer el otro lado, ya que yo estoy en contra de esa práctica.
Esperemos a ver.

• Me gusta
Reacciones: Fly
A mi lo que me preocupa es que no conocemos las limitaciones de la ley ya que por un lado los de Incopesca avalan el proceso pero personas como Luis DIego Marin que se opuso a crucitas y no ha dicho nada de lo que ocurrió ahora es uno de los promotores de esto, les puedo garantizar que si viene Venezuela u otro paiz de Izquierda a vaciar la cloaca aqui ese tipo no dice nada los pseudo ambientalistas de ahora se dedican a bloquear el progreso al igual que los sindicatos en los 70´s
Recuerdo cuando se hicieron marchas para que Intel no se instalara en el pais, y decian que las torres electricas iban a provocar niños deformes, y el daño ambiental y bla bla estos son los mismos que luchan porque se multipliquen los pobres.
Realmente que otra opción tienen los pescadores para mantener a sus familias, mas impuestos a la clase media para regalarles el dinero??
Todo negocio impacta el medioambiente.
Les dejo mis fuentes

Recuerdo cuando se hicieron marchas para que Intel no se instalara en el pais, y decian que las torres electricas iban a provocar niños deformes, y el daño ambiental y bla bla estos son los mismos que luchan porque se multipliquen los pobres.
Mae tuve que buscar a ver si era cierto
https://outline.com/VtFVtFpBm

Que gente más estúpida... Por dicha no les dieron pelota

Mae tuve que buscar a ver si era cierto
https://outline.com/VtFVtFpBm

Que gente más estúpida... Por dicha no les dieron pelota
Lastima que no aparecen mas nombres porque ahi encontraría algunas luminarias de las que evitaron la instalación de la mina en crucitas, de Alcoa y otros negocios que nos pueden sacar adelante, pero que no protestan por lo que ocurrio en crucitas con la entrada de extranjeros y saqueadores, que no se opusieron a la planta chavista de aluminio, y que han querido ponerle un freno a CR desde hace decadas.

Cargando...
Totalmente encontra de la pesca de arrastre, es que en que cabeza cabe semejante estupidez, osea seamos realistas, esta practica es meramente para el extranjero, ni siquiera nos vamos a quedar con el producto nosotros.. hay que cuestionarse TODO!..

Vieron el video de un tico radicado en Thailanda, donde expone que en esos paises se estan llevando a la mierda los mares?, donde tambien dice que en China compraron 500 barcos pesqueros que utilizan de arraste? vieron que dichos barcos andan rondando Sudamerica?, ustedes piensan que esta vara de la pesca de arrastre fue por gracia de los diputados que pensaron en esta practica?, JAMAS!, es puro conflicto de interes, para q estos barcos puedan arrasar con TODO..

Q va a generar empleos?.. di, a lo que he leido generaria empleo para 300 personas , pero perjudicaria a 2000 familias.. ustedes entienden esa relacion ? .. hay q ser muy Melvin (estupido) para pensar que esa es la respuesta ante la falta de empleo.. porque en vez de aprobar semejante estupidez no promueven el maricultivo? mejor y menos impacto ecologico...

Favores políticos...
Veo ese mae que habla por tele a favor...y tiene rasgos chinos....libranos Dios..

Seguiremos importándolo de Nicaragua, porque hay que ayudar al país vecino a que tenga oro, nuestro dinero y algunas cosas más, ellos si tienen pesca de arrastre sin redes doble A. eso es es trasfondo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás