Pésimas habladas poco ligadoras.

Ms.Marvel

No me parece
Bueno las mujeres somos muy detallistas con lo que nos dice un mae. Tal ve por eso los hombres mienten más y hay razones por las cuales muchos maes no consiguen el premio mayor.

Algunos sacan unas frases tan cliches tal vez de hombre tuanis y bueno pero que los terminan enterrando.Entre las peores que he escuchado en mi vida esta esta:

"Yo es que no busco una wila guapisima, yo no me fijo tanto en el físico, yo me fijo en la persona si me cae bien y es tuanis ya con eso estoy sobrado".

DAMN! cita. Las mujeres traducimos esa cita como algo así: "Estas weisa, no me gusta usted mucho físicamente, me parece que no es tan bonita, pero es tuanis". OH NO! FRASE BOMBASTIC! MATADORA!

Supongo que si una mujer les sale con algo así ustedes pensarian en lo mismo. jejejjeje fatal frases! Y ustedes cuales son las peores habladas que han escuchado?

"Yo es que no busco una wila guapisima, yo no me fijo tanto en el físico, yo me fijo en la persona si me cae bien y es tuanis ya con eso estoy sobrado".

DAMN! cita. Las mujeres traducimos esa cita como algo así: "Estas weisa, no me gusta usted mucho físicamente, me parece que no es tan bonita, pero es tuanis". OH NO! FRASE BOMBASTIC! MATADORA!

entonces como les llegamos sin q nos mal entiendan???

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
entonces como les llegamos sin q nos mal entiendan???

Recuerde las mujeres queremos sentir que nos desean. Que el hombre con el que estemos crea que somos una delicia. Que somos unas ricas a sus ojos, que nos quieren coger.

Pero que nos quiere como somos.

No se es complicado ajahjahahahha. Pero no diga esa frase.

Hahaha esa frase es una shit , aunque tal vez sea cierta , no hay que decirla. Yo soy hombre y yo pensaría lo mismo hahaha Todavia no llega el dia en que yo vea que en vez del hombre sea la mujer la que tome iniciativa y se trate de ligar un mae :P

Hahaha esa frase es una shit , aunque tal vez sea cierta , no hay que decirla. Yo soy hombre y yo pensaría lo mismo hahaha Todavia no llega el dia en que yo vea que en vez del hombre sea la mujer la que tome iniciativa y se trate de ligar un mae :P

Los hombres no son de habladas, es más fácil solo hacer ojos de ganas, o que una le agarre al mae el muslo o entrepierna.

Tocar tocar tocar.

De las más simpáticas...

... y poco creíbles es la típica "a mí nunca me había pasado (o había hecho o no acustumbro) esto, no sé por qué lo hice con vos" después de apretarse con uno o -más aún- después de una buena fornicada en la primera cita.

no esq ahora q lo pienso.... se tiende a pensar que somos los maes los que la "cagamos"

pero no crean, las chavalas tambien la pueden cagar...

lo que puede pasar es que cuando se escucha esas fatalidades uno no la espanta de inmediato, si no que cambia la mentalidad de que es lo que quiere... nada mas se dice: esta es de acostarse con ella y luego desaparecer

jaja

O.o xD si es cierto , que le empiecen la tocadera
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(48).gif
es toda :P[/QUOTE

Pero lo mejor es dejarse las uñas larguitas y tocarles la espalda suavecito.:-|. De arriba hacia abajo, con cariño. jajajjaa

Pero lo mejor es dejarse las uñas larguitas y tocarles la espalda suavecito.:-|. De arriba hacia abajo, con cariño. jajajjaa

En serio? yo nunca he visto eso en mi caso.

Bueno talvez por el hecho que tengo que confesar que nunca le he echado el cuento a una chavala asi como de ligarla, generalmente me ha tocado hablar y en algun momento un comentario abre la puerta para un beso y ahi le caigo.

Algunos sacan unas frases tan cliches tal vez de hombre tuanis y bueno pero que los terminan enterrando.Entre las peores que he escuchado en mi vida esta esta:

Voy a tener que cambiar de tactica esas siempre son las frases conquistadoras mias pero con ciertos cambios jajaja
es bueno saberlo para mejorar la estrategia conquistadora.:emot177:

Tiene que ser el más caballo de los caballos para salir con esa animalada uno. Lo triste es que fijo es verdad.

Recuerde las mujeres queremos sentir que nos desean. Que el hombre con el que estemos crea que somos una delicia. Que somos unas ricas a sus ojos, que nos quieren coger.

¿Pero eso no acarrearía como un sentimiento de dependencia por esa persona de quien se recibe tales "atenciones"? Un momento.

... Ya voy entendiendo...

"a mí nunca me había pasado (o había hecho o no acustumbro) esto, no sé por qué lo hice con vos" después de apretarse con uno o -más aún- después de una buena fornicada en la primera cita.

Diay... ninguna mujer quiere quedar como la "zorra" delante del hombre.

Seguido de esto la mujer dice: "No vayas a pensar mal de mi"; a lo que el hombre contesta: "Jamás pensaría mal de ti".... toda una seguidilla de mentiras!! :-o

Tiene que ser el más caballo de los caballos para salir con esa animalada uno.

Yo me animo a decir que un 80% de maes (cuidado y sino, más!!) que me han ligado, me han dicho esa frase!!
Seguro nos lo dicen xq como uno no es una modelo... de alguna forma tiene que hacernos creer el cuento de que uno le gusta!! :-o

Yo me animo a decir que un 80% de maes (cuidado y sino, más!!) que me han ligado, me han dicho esa frase!!
Seguro nos lo dicen xq como uno no es una modelo... de alguna forma tiene que hacernos creer el cuento de que uno le gusta!! :-o

No creo que solo las mujeres tipo modelo deban ser consideradas como prototipo de la belleza femenina...tal vez usted no sea tipo modelo pero no por eso no sea bonita...bueno de hecho lo es.

Además si alguno de esos maes del 80%, tienen la oportunidad de salir con una mujer tipo modelo, seguro le salen con la misma hablada!!!

Por otro lado, sí creo que hay personas en general cuya personalidad resulta muy atractiva....pero no por eso uno debe salir con la hablada nada creíble de que solo se fija en la persona y no en el físico.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás