PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

¿Piensa mal y acertarás?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Como bien sabéis , ante cualquier feo o malentendido que te hagan puedes interpretar la situación de 2 maneras:
1- Piensas en la buena fe de esa persona y que lo hizo sin mala intención
2-Piensas que lo que hizo fue a propósito y le añades cualquier pensamiento malo del otro (egoismo, desprecio etc..).
Hasta ahí todo bien, te formarás una interpretación de los hechos según sepas como es la persona, como haya actuado, etc;

El problema a veces es cuando comentas la situación con una tercera persona y en el 90% de las veces su visión sobre los hechos es la mala fe del otro. ¿cual es el problema? diréis!, si su opinión es tan valida como la tuya.
Pues el problema viene en que me da la sensación que lo que hace esta tercera persona es intentar meter mierda por en medio.

Igual vivo en los mundos de yupi, pero a no ser que sea muy clara la cosa, siempre intento no pensar mal del resto. Pero cuando veo que otra persona siempre piensa mal de los demás y te dice que la gente es mala empiezo a ver a esa persona como tóxica, porque sabes que piensa mal de todo el mundo.




Un ejemplo tonto:
X tiene que devolverte unos libros que le dejaste, X te llama que le ha surgido algo y no puede ir ese dia a dartelos.
Hablas con Y de la situación anterior y lo que Y te responde, es que eso son excusas, que vas a tener que ir detrás muchas veces para que te los dé, que veremos a ver si no te has quedado ya sin libros,que la gente es así y blablabla
En vez de pensar, pues le habrá surgido algo, otro día quedamos y no hay problema.

Bueno después del rollo, contad vuestros métodos de calamiento de la gente y vuestra interpretación de las situaciones.
 
Jusgar los motivos de los demás no es facil, no vemos que es lo que piensan. Pero sobre el ejemplo, le presté un libro a mi tía, lo perdió, ni lo leyó, y por supuesto no me lo repuso de ninguna forma. Yo la jusgué por bruta e irreponsable.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie