PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

pirata

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
bueno alguien no quiere que estemos en el foro.
pero aqui seguimos.

jueves ,viernes y sabado 2 x1 en licores de la casa Ver el adjunto 472023


Si la administración del foro no los quisiera en este sitio web, usted no estaría escribiendo esas tonterías "wally"

Sea mas sincero con los foreros y dígalo abiertamente "Señores foreros, cada vez que ustedes junto con RAVEN empiezan a hablar mal del club, me tengo que tomar como 200 Alka-Seltzer del colerón que me da y tengo que estar pagando para que eliminen los temas PORQUE SOLO NOS GUSTA QUE HABLEN COSAS LINDAS Y BELLAS DEL CLUB, no nos gustan los comentarios negativos A PESAR DE QUE SON PURAS VERDADES DE LOS MISMOS CLIENTES QUE NOS VISITAN"

Usted puede hacer lo que le dé la gana con su club señor DRU, eso aquí nadie se lo va a discutir, pero no sea tan ingenuo de poner a este seudo-administrador a mandar estas estúpidas indirectas al foro, porque lo único que provocan es que nos caguemos mas de risa, en ver como una persona QUE NO ES DUEÑA, juega a serlo y se reciente de todo, solo porque no aguanta la presión de sus mismos clientes y no me refiero a mi persona solamente, me refiero A TODOS LOS DEMÁS QUE TAMBIÉN OPINAN EN ESTOS TEMAS.
 
Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie