Pizza hut y Mas x Menos...asaltados y...

maes hasta ahora me acorde de algo que paso hace varios meses, el año pasado creo, la vara es que un dia unos maes encapuchados y con ametralladoras asaltaron pizza hut de moravia y extrañamente no salio nada en las noticias, fue un robo bastante grande en el que le quitaron las varas a la gente que estaba comiendo y con violencia...y meses despues tambien supe que habian asaltado mas x menos de san pedro, igualmente maes totalmente armados! y tambien no salio nada en las noticias de ningun tipo.... estos casos lo que me dicen es que hay gente que seguro da plata a alguien para que no salgan en las noticias esos robos y asi "evitar que la gente no vaya a sus comercios x miedo"... aunque me parece que igual eso no evita que la gente siga yendo a esos lugares pero... las noticias estan manipuladas? con algo de dinero se puede salir o NO salir en las noticias dependiendo de lo que se quiera?... no se pero esos casos me ponen a pensar...

Cargando...
a como esta la situacion,lo mejor es no ir a ningun restaurante y ser de los ultimos en salir,porque le caen los ninjasssssssss

chiletico dijo:
estos casos lo que me dicen es que hay gente que seguro da plata a alguien para que no salgan en las noticias esos robos y asi "evitar que la gente no vaya a sus comercios x miedo"

Buena estrategia :roll: Quien va a querer ir a estos lugares si sabe que facilito los dejan sin nada

PUPYS dijo:
a como esta la situacion,lo mejor es no ir a ningun restaurante y ser de los ultimos en salir,porque le caen los ninjasssssssss

ninja5464.jpg

Eso puede pasar en cualquier momento, en cualquier lugar cuando Ud menos lo espere... ¿dónde he escuchado eso?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás