Plagio en el metal

Maes eso que piso blop la pieza que suena SI es for whom...

De hecho suenan varias piezas de fondo que no son de ellos, como que los maes lo usan para arreglar las conciones de ellos...

Bueno igual, en opinion muy personal esa musica que solo son maes gritando y con arreglos electronicos nunca me ha parecido musica..

Tambien sale una musiquilla que era de un video juego de antes, alguioen se acuerda cual juego era?? creo que es pacman en el minuto 3:18

Bueno gente, la vara de los plagios es algo muy relativo, todo depende de la percepcion de cada persona, esto es debido a que en la actualidad, ser original es muy dificil, ya todo se invento. Y a pesar de que alguien en una selva haga una cancion con tal riff, siempre va a haber algun soplas q diga que le suena a tal o cual cancion, siempre va a ser asi, y lo es desde hace varios años para aca. Tambien se puede incluir, como algo que lleve a un plagio, son las influencias que tiene el musico, si a un mae le cuadra, por decirlo asi, Metallica, Megadeth, Kreator, Slayer, Testament; tarde o temprano va a querer hacer Thrash, porque eso es lo que le cuadra y en su musica, va a incluir los sonidos que provienen de esos grupos, e inconscientemente algun riff, estrofa, cancion o cualquiera que se les ocurra, va a sonar igual o muy parecido a esos grupos; no se si me explico.

A pesar de que la gente plagia inconscientemente, es algo natural, tambien estan los descarados que como aquel carajo pego tanto con esta cancion, voy a sacarla yo, pero tambien le voy a cambiar el nombre y la 2 y 4 estrofa :) y asi van las varas.

Otra cuestion que hay q tomar en cuenta es la diferenciacion entre un "plagio" y un "cover" o una "version":

plagiar.
(Del lat. plagiāre).

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

MORF. conjug. c. anunciar.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Versión (música)
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En música popular una canción versionada o una versión (se usa a veces el anglicismocover (del inglés que significa cubierta), a pesar de su uso impropio) es una nueva interpretación (en directo, o una grabación) de una canción grabada previamente por otro artista que el que la interpreta. En español es común utilizar el término «versionar» para referirse a la acción de crear o interpretar una canción versionada. En inglés, una cover band es una banda que exclusivamente interpreta versiones.
Los músicos populares pueden interpretar canciones versionadas como un tributo al intérprete o compositor original, para ganar audiencia a la que le gusta escuchar una canción familiar, o para incrementar su oportunidad de éxito utilizando una canción ya reconocida como éxito popular, comprobado o ganando credibilidad por la comparación con la versión original.
Las canciones versionadas con cierta frecuencia cumplen una función de «renovación» del sonido de un tema, por lo que la nueva versión es de alguna manera presentada a una nueva generación de la audiencia que quizás no conocía antes el tema. En algunos casos una canción versionada que llega a ser muy aclamada es más asociada con el nuevo intérprete que con el intérprete original, por ejemplo, Knockin' on Heaven's Door de Guns N' Roses, un tema original de Bob Dylan o The Man Who Sold The World de Nirvana un tema de David Bowie, así como el famoso éxito Torn de Natalie Imbruglia, interpretado originalmente por la banda Ednaswap.
Hacer canciones versionadas es un método importante de aprendizaje de diferentes estilos musicales. Las bandas también pueden interpretarlas por el simple placer de tocar una canción familiar.

----------------------------------------------------------

Como se nota en las definiciones, el plagio es para hacer un daño o robo, el cover es para demostrar, de alguna forma, sus influencias o aprender a tocar algun instrumento, entre otras cosas y si alguien va a criticar los covers, que me diga por favor: La primer cancion que toco en guitarra, usted la invento, o quizo sonar como alguien mas??

Saludos

Washi. Acá nadie esta hablando de covers ni nadie ha posteado un solo cover. Hemos hablado de plagios y todo lo que han posteado ejemplifica el tema principal de discusión... Que son los plagios. Nada tienen que ver los covers aquí.

El plagio es normal en la industria...
A mi sinceramente Impossible Brutallity de Kreator se me parece un toque a Skeletons of Society de Slayer...
Suena parecidona la vara...

Escuchen el estribillo...

Ahora no posteo ni verga -.-'

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hIc_FS6SHig/RcJZzNTLENI/AAAAAAAAABU/OAYj2cwA510/s320/bebe%2Blloron.jpg

Pd: El hp post me pidio que pusiera mas caracteres ¬¬ osea ahora no se puede hacer un post con solo una imagen jaja

mae saliendome un toq del tema...

la portada del Rude Awakening se parece a la parte dl mae q va cayendo n l video d Enter Sandman, no es musica pero tiene relacion...

Washi. Acá nadie esta hablando de covers ni nadie ha posteado un solo cover. Hemos hablado de plagios y todo lo que han posteado ejemplifica el tema principal de discusión... Que son los plagios. Nada tienen que ver los covers aquí.

Lo cagaroon!!!! jajajajajajajaja.

Mae Moiso no sea tan ahuevado mae... Pobrecito en washi

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_hIc_FS6SHig/RcJZzNTLENI/AAAAAAAAABU/OAYj2cwA510/s320/bebe%2Blloron.jpg

Pd: El hp post me pidio que pusiera mas caracteres ¬¬ osea ahora no se puede hacer un post con solo una imagen jaja

Mae Julio, pq no me chupa el bate???:maldito::maldito:

------------------------------------------------

Pa la gente q se me cago, lea la primer parte del post, ahi esta mi punto de vista acerca de este tema. Las definiciones vienen como un punto aparte.

Gracias

Mae Washi tranquilo bicho...
No se pongan a pelear, el mae dijo su punto de vista dando un buen ejemplo de la vara....
Los covers no tienen nada que ver pero vale picha
Jajajaja ;)

Mae Julio, pq no me chupa el bate???:maldito::maldito:

Eso es solo para Kilo o para todos???

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAPI IF YOU GOT AN ISSUE, HERE'S A TISSUE

nigel_powers.jpg

Slipknot en español significa Plagio para Mongolitos que creen que son Satanicos.
Japan-X significa en español Plagio para Mongolitos que se creen Saint Seiya y Sailor Moon.
Metallica significa Plagio para Mongolitos latinos que desean tener esa "escencia" americana gringa de Metallica....

Cargando...
Slipknot en español significa Plagio para Mongolitos que creen que son Satanicos.
Japan-X significa en español Plagio para Mongolitos que se creen Saint Seiya y Sailor Moon.
Metallica significa Plagio para Mongolitos latinos que desean tener esa "escencia" americana gringa de Metallica....

Mae una vara a ud no le cuadra el metal o que???
Tiene algo contra él???

Mae si me cuadra, pero no creo que sea todo lo que existe en este Mundo, aqui la mayoria de Rockerillos viven en una caja de carton con postalitas de Accept y Thin Lizzy y YA.
El Subforo es de Metal pero es una cadena repetida de las mismas bandas, creo que solo se habla de Maiden, Metallica y en exageradamente hay de Iced Earth Jajajajajajajajaja...

Solo se habla de las bandas que tienen el nombre mas grande en las carteleras, pero no asi de Vendetta o Beherit....Naaahhh es algo como muy poco famoso para aca puesto que aqui se escucha la musica de acuerdo al boletin de ventas que envia la Billboard. Si amigo aqui se escucha lo que les dicen a ud y todos la gran BILLBOARD.
billboard.jpg

Di mae en eso estoy de acuerdo...
Solo hablan de los grandes cuando hay grupos que no conocen como Norther por ejemplo...
Lo conoce???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás