Plagio en el metal

Cargando...
Suena vacilon, como algo de lo mismo pero el Bajo y la pedalera le dan un toquecillo (me llego el toque al min 4:16), Nahhhhh el mae jugando de Critico, di mae ta vacilon es que yo soy mas de escuchar si se trata de algo asi como "gutural" escucho a Impetigo o Sarcofago y si escucho Black es mas como tipo Emperor....Toas mop!!! No se extrañe si mortifico constantemente!!!

Mae si me cuadra, pero no creo que sea todo lo que existe en este Mundo, aqui la mayoria de Rockerillos viven en una caja de carton con postalitas de Accept y Thin Lizzy y YA.
El Subforo es de Metal pero es una cadena repetida de las mismas bandas, creo que solo se habla de Maiden, Metallica y en exageradamente hay de Iced Earth Jajajajajajajajaja...

Solo se habla de las bandas que tienen el nombre mas grande en las carteleras, pero no asi de Vendetta o Beherit....Naaahhh es algo como muy poco famoso para aca puesto que aqui se escucha la musica de acuerdo al boletin de ventas que envia la Billboard. Si amigo aqui se escucha lo que les dicen a ud y todos la gran BILLBOARD.
billboard.jpg

Jajajaja, mae pocas veces he sentido que el que postea no es popex, sino mi peloncito divino. Y esta es una de ellas.

Mae una vara, ud dice que aqui solo se habla de las bandas mas sonadas. Postee grupos de Heavy o Power (que es lo que mas me llega) bien pichudos y yo lo escucho. pero si sale con varas que no son metal aqui, no se asombre de que no le den pelota. Ud sabe como somos aqui en Tiquicia. A mi me cuadraria hablar de Pyramaze, Firewind, Nostradameus, Edguy, Lujuria, entre otros, pero diay mae, ud sabe donde es que terminan los temas asi...

Mae si Popex postee grupos tuanis...
Yo he escuchado firewind y me cuadra bastante...
Hay una que es instrumental que es the fire and the fury

Demasiado buena mae :D

Mae si Popex postee grupos tuanis...
Yo he escuchado firewind y me cuadra bastante...
Hay una que es instrumental que es the fire and the fury

Demasiado buena mae :D

A mi me cuadra un pichazo Between Heaven and Hell del disco del mismo nombre. Es algo diferente porque mezclan lo nuevito del power con esa voz desgarrada a lo Axel Rudi Pell 80tero. Que bueno que conozca el grupo mae, lo veo bien!

Porque mejor alguien no se postea el Windows 7 a ver que es la vara con todo y una licencia por alli abajo de la mesa.....ME CAGO EN VISTA

Porque mejor alguien no se postea el Windows 7 a ver que es la vara con todo y una licencia por alli abajo de la mesa.....ME CAGO EN VISTA

El 7 no es la gran cosa mae, casi nada lo soporta. Vista con solo que me dijeran que ocupa 23 GB para instalarse, lo deseche. La mejor compu del mundo tiene Windows XP con Office 2007 :D

Mae verdad pero es que la vara es que tengo una camara Sony que solo tiene para Uploads en PC con XP....A mi me han hablado bien del Windows 7

A mi con lo unico que me ha fallado es con el teclado y el mouse y varas asi, que no esta bien actualizado, pero por lo demas muy tuanis, mas rapido y mas comodo para usar.

.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jueputa mae!!! Firewind es de mis grupos favoritos! Me lo instruyo un compa hace un par de años y me matiza demasiado! Calidad el dvd de Live Premonition q crema
Blop tiene razon, me cuadra mucha escena power europea, grupos q generalmente uno no ve por estos lados, pero q no por eso dejan de ser buenos

Claro mae , Firewind es muy bueno . . . en realidad no he escuchado mucho pero lo que escuché si me cuadró un montón .

En realidad que el metal gringo a veces cansa , pero bueno , es lo que más suena en todo lado . . .

PD : Nada que ver con el tema los últimos posts . . . incluyendo este por supuesto .

Mae verdad pero es que la vara es que tengo una camara Sony que solo tiene para Uploads en PC con XP....A mi me han hablado bien del Windows 7

Mae di yo tengo este en mi choza y funciona excelente, nada que ver con la picha del vista que hasta me despichó el disco duro :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás