No, por favor compañero siempre es bueno escuchar algo nuevo!!!
+1 compa lleguele con un video o algo asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, por favor compañero siempre es bueno escuchar algo nuevo!!!
Mae si me cuadra, pero no creo que sea todo lo que existe en este Mundo, aqui la mayoria de Rockerillos viven en una caja de carton con postalitas de Accept y Thin Lizzy y YA.
El Subforo es de Metal pero es una cadena repetida de las mismas bandas, creo que solo se habla de Maiden, Metallica y en exageradamente hay de Iced Earth Jajajajajajajajaja...
Solo se habla de las bandas que tienen el nombre mas grande en las carteleras, pero no asi de Vendetta o Beherit....Naaahhh es algo como muy poco famoso para aca puesto que aqui se escucha la musica de acuerdo al boletin de ventas que envia la Billboard. Si amigo aqui se escucha lo que les dicen a ud y todos la gran BILLBOARD.
![]()
Mae si Popex postee grupos tuanis...
Yo he escuchado firewind y me cuadra bastante...
Hay una que es instrumental que es the fire and the fury
Demasiado buena mae![]()
Porque mejor alguien no se postea el Windows 7 a ver que es la vara con todo y una licencia por alli abajo de la mesa.....ME CAGO EN VISTA
Porque mejor alguien no se postea el Windows 7 a ver que es la vara con todo y una licencia por alli abajo de la mesa.....ME CAGO EN VISTA
Mae en los temas de aqui eso ya eso es costumbre tranquilo jaja
Mae verdad pero es que la vara es que tengo una camara Sony que solo tiene para Uploads en PC con XP....A mi me han hablado bien del Windows 7
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.