Plan de Ahorro / Agencia de Viajes MEGATRAVEL

Buenos días, Quería realizar una consulta. Yo estuve realizando un ahorro en una agencia de viajes (me quedan si acaso 3 cuotas para terminar dicho ahorro), por la situación que esta pasando el país y recomendación del ministerio de salud los viajes no se pueden realizar, si yo pido el reembolso y me dicen que no (el contrato dice que si se puede o bien, se canjeado por método turístico) esto se puede apelar? porque ahora me encuentro desempleada y por supuesto prefiero tener el dinero ahorrado para caso de emergencia que para un viaje que no se debe realizar si ellos deciden hacer el cambio por viaje.

La agencia es Megatravel

Agradezco toda asesoría que puedan brindarme.

Gracias

Consulta

Lo que puede hacer es termine de pagar esas tres cuotas y bueno depende del viaje si es interno o externo valla y lo reclama si ellos al final se ponen en cosas mejor dígales que le devuelvan el dinero y que arreglen por bien por que si no hasta puede ir al ministerio y pelear ese dinero pero lo recomendable es si lo paga al final por que si no ellos dicen que inclumplio usted el contrato.

Saludos

No puede. Usted compró un club de viajes PARA VIAJAR. Así son todos. La mayoría tiene un cobro del 50% por retirar en efectivo. Pregunte

Buenos días, Quería realizar una consulta. Yo estuve realizando un ahorro en una agencia de viajes (me quedan si acaso 3 cuotas para terminar dicho ahorro), por la situación que esta pasando el país y recomendación del ministerio de salud los viajes no se pueden realizar, si yo pido el reembolso y me dicen que no (el contrato dice que si se puede o bien, se canjeado por método turístico) esto se puede apelar? porque ahora me encuentro desempleada y por supuesto prefiero tener el dinero ahorrado para caso de emergencia que para un viaje que no se debe realizar si ellos deciden hacer el cambio por viaje.

La agencia es Megatravel

Agradezco toda asesoría que puedan ..
..primero que nada eso es un ahorro negativo ...intereses a favor de ellos para administración...
Y segundo estas agencias lo que hacen con esto..es recoger tu plata...administrarla y darle el viaje de tus sueños...al ser agencia de viajes ellos reciben una comisión por la reserva en el hotel .o aerolinea..si viajas...en muchas otras.tienen convenio con ferreterías.. servicios médicos y otros..averigue que convenios tienen ellos.....
Ojo..si la empresa está bien...puedes vender el producto a alguien con descuento...o a ellos mismos ..con algunas antes se podía hacer...pero con esto de la pandemia..financieramente no se sabe como estaran..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás