PUBLICIDAD
Wilas

Plasti Dip

Buenas foreros

la cosa es que le quiero pintar los aros a mi carro pero sin hacerle ningun danno o pasarle lija a los originales,
entonces un compa me recomendo Plasti Dip, le dije al mae que me hiciera el brete pero me dijo que a el se lo hizo un mae
que ahorita esta en Canada, entonces no tengo de otra que recurrir a ustedes para preguntar a donde lo puede conseguir,
y si me pueden dar algun consejo.

lo bueno del plasti dip es que pega bien y a la hora de vender el carro eso se arranca como arrancar un plastico :)

que sabe ustedes ? cuentenme.

 
Ese producto me parece una soberana porquería, mejor la hidroimpresión, la he visto que la hacen en Taller Pipo o en una autodecoración que está por la Colina de San Francisco de Dos Ríos:

 
Buen toque ese del plastidip, yo tengo ya casi un año de tener los aros y el techo del carro pintado con esa vara (negro mate) y nada que se despega. Lo puede conseguir en una pagina de Fb que se llama dipping machines. (algo así).
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso de la hidroimpresión me parecía muy bonito hasta un día de estos que vi unos aritos con eso llenos de bombas y todos rayados. No se sí será el brete, donde lo hicieron o que tenía algún químico o aceite en los aros y se cago en todo pero espero mejor un poco más a ver como se pone esa moda
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie