Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro mae mas con cuentos sobre peluches, jejeje yo me imagino a estos maes con una seria ereccion cuando llegan al parque de diversiones y ven a tia gallina!!BTW lo de Tumacr21 no lo salva de la basureada
Les cuento cuando estaba chamaco mi mama me agarraro volandole parejo a un peluche q habia en lo choza... Esq tenia un hueco y yo estaba en celo...
Les a pasado algo parecido???
O alguna chik q me quiera prestar el peluch??
Quien se apunta?
PD: Amo a tumacr21...
No me basureen...
Otro mae mas con cuentos sobre peluches, jejeje yo me imagino a estos maes con una seria ereccion cuando llegan al parque de diversiones y ven a tia gallina!!BTW lo de Tumacr21 no lo salva de la basureada
¿Qué es la vara, está de moda abrir "pointless treats" apenas para ser basureados?
:?:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.