me gustaria hacer tiro al blanco pero no tengo arma, hay algun poligono donde las alquilen y enseñen a disparar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me gustaria hacer tiro al blanco pero no tengo arma, hay algun poligono donde las alquilen y enseñen a disparar?
Muchas gracias por la información. Me interesa mucho.En el polígono Barrancas, en Cartago, le alquilan el arma (una Beretta 22), le dan 50 tiros y puede usar las instalaciones en 21 000 colones.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muchas gracias por la información. Me interesa mucho.
Ahh qué amable, muchisísimas gracias.El dueño del polígono se llama Helbert Valverde. Él es criminólogo, y siempre está muy atento a ayudarle a uno a mejorar la técnica de disparo. El número de él es el 83833471.
CDC en Pavas, tienen una gran variedad de armas a disposición, pistolas, revolvers, escopetas y rifles. También ahi mismo se puede comprar la munición. Personal super amable y dispuesto a ayudar.
tambien venden accesorios,fundas,porta municiones y demás.En pavas. Poligono CDC
Polígono CDC en Pavas. Búsquelo con google... en ese lugar ofrecen cursos y además alquilan las armas, venden munición y blancos... ud sólo lleve el dinero.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.