¿Pollo con Sabor Navideño? KFC Lanza Promociones Que Te Van a Dejar Bien Rico Este Diciembre!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Aguanten bien, comadres y comelos! KFC ha soltado las bombas navideñas, y no hablamos de pirotecnia, sino de ofertas que te harán desarmarte el bolsillo (pero con sabor). Ya saben, esas fechas donde la familia se junta, el turrón corre raudales y, claro, hay que cebarse bien. Así que prepárense porque KFC quiere meterse hasta en el árbol de Navidad este año.

Según nos cuentan los del departamento de marketing, estas promos llegaron para acompañarnos desde el 6 de noviembre, y estarán disponibles en sus 66 restaurantes repartidos por toda la república, ya sea que vayas directo, pidas por la app, le pegues al internet o uses alguna plataforma de delivery. Lo importante es que tengan acceso fácil para no tener que andar sudando la camiseta buscando dónde comprar su festividad avícola.

Y díganle adiós a las excusas de “ah, pero es muy caro”. Porque KFC trae dos opciones que tienen pinta de estar a cajón: el ‘Mega Navidad’ y el ‘Big Box Navideño’. Imaginen esto: con el Mega Navidad, se llevan 10 jugosos trozos de pollo, dos ensaladas individuales para quien quiera equilibrar un poquito la dieta (aunque nadie lo hace en diciembre, seamos sinceros), dos papas combo para esos antojos salados, y dos postres Salty Caramel para endulzar la boca. Todo eso, por ¢16.990. ¡Un chollo!

Si lo tuyo es ir directo al grano, el ‘Big Box Navideño’ parece la opción perfecta. Con tan solo ¢6.000, te llevas dos piezas de pollo, una papa pequeña porque no queremos locuras, una bebote de 16 onzas para refrescar la garganta y un popcorn snack para picar entre risas. Además, no podemos olvidarnos del postre Salty Caramel, ese toquecito dulce que siempre viene bien.

Carlos Álvarez, el encargado de Mercadeo de KFC Costa Rica, nos comentaba que quieren “estar presentes en las mesas de nuestros clientes” y ofrecer alternativas que reflejen el espíritu de compartir y celebrar. Claro, porque en fin de cuentas, ellos también quieren parte del pastel, o mejor dicho, del pollo frito.

Pero ojo, que estas promociones no duran para siempre. Así que si quieres disfrutar de estas ofertas navideñas, más vale que te apures y vayas corriendo antes de que se acaben. Es como cuando salen las raspadillas de mango en agosto, puro corrido para agarrarlas antes de que las saque alguien más. No vaya a ser que te quedes con las ganas de probar ese Salty Caramel...

Ahora, analizando la cosa, es curioso cómo KFC siempre se anticipa a las fiestas. Ya ni siquiera es sorpresa, es una tradición más de diciembre en Costa Rica. Desde que era chikito recuerdo que mi abu me compraba KFC en Navidad, y aunque ahora soy más grande, tengo que admitir que todavía me entra el morbo de pedirme un Big Box Navideño. Quizás estoy perdiendo mi esencia pura, pero bueno… ¿qué vamos a hacer?

En fin, amigos, ya les dimos el panorama completo. KFC está listo para acompañarlos en estas fiestas decembrales, ofreciéndoles opciones sabrosas y accesibles para compartir con la familia y los amigos. Pero dime, ¿cuál de estas promociones te llama más la atención? ¿Te animas a probar el Mega Navidad o prefieres ir directo al Big Box Navideño? ¡Déjanos tus comentarios abajo y cuéntanos qué piensas!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás