Ponen en riesgo a nuestros niños!!!!

Buenos días, mi consulta y gran preocupación es por que mi hijo está en el ciclo de transición (kinder), en una escuela pública, en la cual están llevando jóvenes que tienen problemas judiciales (robo, drogas) y tienen que descontar horas de trabajo comunitario.
Estoy totalmente de acuerdo en que estos jóvenes tienen la oportunidad de reintegrarse en la sociedad, y a la vez beneficiar a las comunidades con su trabajo. PERO no me parece lo más correcto que puedan andar como si nada por la institución donde hay niños pequeños vulnerables.
En que ley se amparan para hacer esto?? Quién responde ante los padres si drogan a un niño, si ocurre una violación o algo por el estilo??? Que podemos hacer como padres??? Quién esta a cargo de vigilar a estos jóvenes mientras están dentro de la institución???

Mmm, yo creo que tendría que vigilarlo ud misma, y hacerle ver a los funcionarios que ud está vigilando. Yo pienso que si ud exige, ellos se ponen las pilas.

Que problema con esto.., porque parece que cuando alguien comete un delito, le dan primero el beneficio de la duda... en lugar de tomar cartas en el asunto..., y al final, se tiran la bola de un lado para el otro... y nadie resuelve.

Yo quisiera ver que pensaria el que dicto "trabajo comunitarion" si dejaria que sus hijos e hijas anden cerca de este tipo de personas.... que lamentablemente, ya cometieron errores... y posiblemente, los sigan cometiendo.

Si a esa edad no respetan la autoridad, no van a cambiar....

Creo que definitivamente, como menciono lilililililili, lo mejor es ir a hablar con el director... a ver si da algunas respuestas mas satisfactorias... o si tienen contemplado el hecho de que algo pueda suceder....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás